Estética Ópalo Versátil

Nokia presenta su nuevo teléfono inteligente con 5 cámaras integradas

Publicado: 13 de febrero de 2019 a las 11:46 | Última actualización: 13 de febrero de 2019 a las 14:49

Nokia 9 con 5 cámaras integradas Nokia 9 con 5 cámaras integradas

Nokia 9 con 5 cámaras integradas
Foto: Web

Tendrá procesador Snapdragon 845, 6 gb de RAM, 128 gb y 256 gb de almacenamiento interno. Batería de 4.150 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica

El Nokia 9 Pureview, es el nuevo Smartphone con el que la compañía espera regresar a la cima del mundo de los teléfonos, luego que fuera desterrado del reino de los Windows Phone. Con este móvil, el gigante finlandés que fue comprado por Microsoft hace algún tiempo, podría competir con los grandes, al igual que el 2000. 

Lo más característico del Nokia 9 Pureview es la cámara, ya que tendrá 7 disposiciones traseras, incluyendo flash y sensor infrarrojo. Asimismo, 5 ópticas Zeiss (fabricantes de lentes convencionales de alta gama) que trabajan con el fin de proporcionar la mejor calidad de imagen que un móvil puede ofrecer (hasta diez veces mayor eficiencia en tomas con poca luz).

Gran angular, teleobjetivo, sensor para medir la profundidad y sensor monocromático (o un sensor ToF 3D) son las opciones que manejará el Nokia 9 Pureview.

Por otra parte, tendrá procesador Snapdragon 845, 6 gb de RAM, 128 gb y 256 gb de almacenamiento interno. Batería de 4.150 mAh con carga rápida y soporte para carga inalámbrica. El sistema operativo será Android One.

Panel ‘PureDisplay’ de 6 pulgadas con resolución 2K y soporte para HDR10. Lector de huellas bajo pantalla.

Será una terminal sin ‘notch’, particularidad reciente que se describe como una pequeña que mantiene una porción del teléfono sin cubrir por la pantalla, en donde residen las cámaras frontales y demás. 

Este diseño clásico responde a la necesidad de un público que mantiene a Nokia como un ‘celular’ tradicional que lo acompañó en sus años de juventud, cuando tuvieron su primer contacto con el mundo de la telefonía móvil.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Vix.com

Continúa Leyendo:

¿Preparados? "Amar a Muerte" se estrenará muy pronto en Venezuela
Ex One Direction Liam Payne podría estar saliendo con esta supermodelo
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Sépalo! ¿Renacerá el "indestructible" Nokia 3310?
¡Volvió el indestructible! Nokia 3310 fue la atracción de la fería de telefonía
¡Adiós! Whatsapp dejará de funcionar en Nokia y BlackBerry
Estética Ópalo Versátil