VitorPro

Noreh y Nacho estrenan videoclip de "Roto"

Publicado: 7 de agosto de 2020 a las 17:06 | Última actualización: 7 de agosto de 2020 a las 17:09


Noreh ha aprovechado la pandemia, para seguir trabajando

“Roto” de Noreh junto a Nacho, ha tenido gran receptividad del público logrando sonar insistentemente en las emisoras de radio y alcanzando gran cantidad de streaming en las 
plataformas digitales. Además, alcanzaron más de 1.600.000 visualizaciones en el Lyric a tan solo 15 días de su estreno.

“Estoy muy emocionado porque la gente ha sido muy receptiva en cuanto al tema y a mi trabajo. Gracias al esfuerzo de mi equipo, a los medios de comunicación y a Nacho que quiso formar parte de la canción”, expresó Noreh sobre el éxito que ha tenido su segundo lanzamiento.

En medio del éxito obtenido con el tema, ahora estrenan el video oficial de “Roto”, grabado en Venezuela entre la isla de Margarita y Puerto La Cruz, bajo un formato blanco y negro, con un mínimo equipo de trabajo, muy profesional, cuidando cada detalle para lograr el concepto de mostrar la interpretación de Noreh y Nacho. Bajo la dirección de Christian Moreno. 

Recientemente Noreh fue sorprendido por su equipo de Aftercluv de Universal con la aparición de Nacho a través de sus redes sociales. “Al día siguiente aún me preguntaban si Nacho estaba en mi cuenta”, confesó.

Noreh ha aprovechado la pandemia, para seguir trabajando. Recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales la versión acústica de “Visa” y “Roto” que ya están disponible en las plataformas digitales.

Además, crea junto a su equipo más música y futuras colaboraciones, buscando cada vez hacer algo mejor que lo anterior para que la gente disfrute.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Dr. Difs transforma los rostros de la farándula nacional
Thalía Olvino realizó fuertes revelaciones sobre su reinado como Miss Venezuela 2019
¡Con 28 extraordinarias colaboraciones! Yandel Lanza "Quién contra mí Vol. 2"
¡Por primera vez! Nacho y Melany Mille engalanan la portada de la revista "Hola!"
Víctor y Gabo estrenaron "Quizás"
¡Polémica! Se filtró video íntimo de José Ramón Barreto y la influencer Emma Guerrero
Quédate en Casa