Rumbón de Caracas 15/11/19

Noriel fue la gran sorpresa del "Venezuela Reggaetón Fest" (+Fotos)

Publicado: 28 de octubre de 2019 a las 09:01 | Última actualización: 28 de octubre de 2019 a las 09:36


Noriel interpretó "Piropo", "Cuatro Babys" y "Duro" y "Suave", temas que pusieron a bailar a las más de 3 mil personas que asistieron al concierto

El rapero y compositor puertorriqueño, Noel Santos Román, conocido por su nombre artístico como "Noriel" , fue la gran sorpresa del "Venezuela Reggaetón Fest" que se realizó este fin de semana en la ciudad capital, festival urbano que sirvió para que los venezolanos revivieran el sentir de tener a un artista internacional en el país.

"Estamos Activos mi gente, se les quiere con cojones y que viva Venezuela", fueron las palabras que emitió el puertorriqueño desde el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

Jerry Di fue el encargado de montar en tarima a Noriel. "Me lo traje directamente desde Puerto Rico en un avión privado, así que cántale a Venezuela", le dijo al cantante.

Noriel interpretó "Piropo", "Cuatro Babys" y "Duro" y "Suave", temas que pusieron a bailar a las más de 3 mil personas que asistieron al concierto.

"Hoy estoy contento por muchas razones 😁 pero dos de esas razones son que #Piropo ya llegó a un millón 🥳🥳 y que estoy en VENEZUELA 🇻🇪❤️ y ustedes se levantaron contento?", escribió en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Conoce detalles de "Shii’mma", el traje típico que utilizó Miss Grand Venezuela
Johnson & Johnson retiran talco para bebés por restos de asbesto
Nacho a Inger Mendoza: "Mereces a alguien que prefiera la cama que el mueble"
Conoce los beneficios de madrugar
Michelle Obama presume su cuerpo fitness en las redes sociales
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19