Bienvenidos

Norkys Batista niega haber sido demandada en España

Publicado: 20 de noviembre de 2018 a las 13:34 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 11:35


la actriz se ha encargado de publicar en sus redes una serie de vídeos de distintas personalidades españolas manifestando su apoyo a la venezolana, entre las figuras se encuentran, Amor Romeira, Alberto Dugarte, Aless Gibaja, entre otros

La actriz venezolana, Norkys Batista, negó este martes a través de su red social de Instagram haber sido demandada en España, por motivos de su nueva gira en el territorio promocionando su show Orgasmos La Obra.

Luego de que por medio de las redes sociales circulara información afirmando que la venezolana estaba atravesando un proceso de demanda, debido a que no poseía el permiso de trabajo reglamentario en el territorio español, la actriz decidió aclarar dichos rumores mediante un vídeo. "TODO ESTÀ EN ORDEN Y EN REGLA, Como debe ser, asiii que NADA DE QUE PREOCUPARSE" escribió Batista en su cuenta.

Asimismo, Norkys, expresó su agradecimiento al público. "GRACIAS A LOS QUE CREEN EN MÍ Y CONFÍAN EN MI TRABAJO LIMPIO, HONRADO Y HONESTO".

Además, la actriz se ha encargado de publicar en sus redes una serie de vídeos de distintas personalidades españolas manifestando su apoyo a la venezolana, entre las figuras se encuentran, Amor Romeira, Alberto Dugarte, Aless Gibaja, entre otros.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos