Bienvenidos

¡Nos visitarán asiáticos! Tour operadores chinos quieren invertir en el turismo venezolano

Publicado: 3 de agosto de 2016 a las 15:43 | Última actualización: 3 de agosto de 2016 a las 15:43


La mánager general de Saga Travel International Tour, Sophie Ren manifestó su satisfacción por los paquetes turísticos ofrecidos por Venetur a los tour operadores chinos

Operadores turísticos de China manifestaron su interés en el mercado venezolano para extender sus actividades y destacan las potencialidades del país suramericano como destino para miles de turistas de la nación asiática, que hoy por hoy, se ha posicionado como una de las principales fuentes de viajeros a escala mundial.

Así lo expresaron los participantes de una reunión de trabajo que tuvo lugar en la Embajada de Venezuela ante la República Popular China, en la cual recibieron información sobre cada uno de los destinos turísticos que ofrece la patria de Bolívar, lo referente al visado y trámites migratorios, así como datos sobre paquetes turísticos que oferta el Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través de Venezolana de Turismo (Venetur).

La actividad, que contó con una significativa asistencia, se llevó a cabo para honrar los compromisos adquiridos por el Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, quien visitó la República Popular China el pasado mes de mayo para participar en dos eventos turísticos internacionales y establecer vínculos de cooperación bilateral en este área económica.

Zhao Li, representante de Beijing Solutions International Tourism, expresó: “Estoy muy contento por atender a esta presentación sobre su país, rutas turísticas y otros elementos. He estado en Venezuela en dos oportunidades, sé que es una nación muy interesante con una historia gloriosa y también la gente es muy cordial y agradable. Espero que mucha gente tenga la oportunidad de visitar Venezuela”.

El tour operador indicó que ha ido anteriormente al área del Distrito Capital, el Parque Nacional Canaima y las áreas costeras del país; lugares que calificó como “impresionantes y maravillosos”, al tiempo que destacó su importancia para ser incluidos en los programas turísticos destinados a visitantes chinos.

Por su parte, la mánager general de Saga Travel International Tour, Sophie Ren, manifestó su satisfacción por los paquetes turísticos ofrecidos por Venetur a los tour operadores chinos, lo cual facilitará y promoverá exitosamente el auge de viajeros del país asiático al territorio venezolano.

“Pienso que en el futuro podemos tener un gran número de turistas chinos visitando Venezuela y este país será la puerta de entrada a la región de América del Sur”, señaló.

“Cada vez más chinos quieren visitar Suramérica”, expresó la empresaria del sector turístico, al tiempo que opinó que le parecen actividades interesantes en Venezuela las visitas a los llanos, contacto con la naturaleza, paseos a caballo por las extensas sabanas y también todo lo relacionado con las paradisíacas costas del país.

Reporte1.com/ Liz Vargas

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Expo Sucre Productiva 2018 iniciará este jueves en el Centro Comercial Líder
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Bienvenidos