Bienvenidos

WhatsApp está preparando nueva actualización para las notas de voz

Publicado: 11 de abril de 2019 a las 11:58 | Última actualización: 11 de abril de 2019 a las 14:06

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

En esta onda de actualización constante, la aplicación lanzó la función de bloquear la posibilidad de que te agreguen en grupos que no has autorizado. Seguramente los usuarios de WhatsApp se van a seguir sorprendiendo con más cambios en este 2019

La compañía de mensajes, WhatApps, todo el tiempo se encuentra en la búsqueda de mejorar la aplicación para la comodidad de sus usuarios, por tal motivo decidió actualizar una de las funciones más utilizadas de la aplicación, las notas de voz.

La compañía se dio cuenta de que las notas de voz hacen mucho más sencilla y personal la comunicación entre los usuarios.

Así que si eres uno de esos usuarios que les encanta enviar notas de voz a sus amigos, te gustará saber que lo puedes hacer con más frecuencia y de mejor manera, puesto que según el portal Trece Bits, la aplicación está probando una nueva funcionalidad que permite enviar hasta 30 archivos de audio a la vez.

Esta función forma parte de la versión beta v2.19.97 de WhatsApp y está diseñada para que sea útil a aquellas personas que trabajan en el ámbito musical y que necesitan enviar varios archivos de audio a la vez.

Hasta ahora solo es posible enviar solo un audio a la ves de 15 minutos máximos de duración, pero esta no es la única nueva función que está próxima a activarse, también se le podrían sumar otras, como el lanzamiento de WhatsApp para iPad.

De igual manera,  en esta onda de actualización constante, la aplicación lanzó la función de bloquear la posibilidad de que te agreguen en grupos que no has autorizado. Seguramente los usuarios de WhatsApp se van a seguir sorprendiendo con más cambios en este 2019.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

Adidas y Beyoncé acuerdan una colaboración en prendas deportivas
Cenizas de Pastor López permanecerán en Colombia para que sus seguidores puedan visitarlo
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Causará más inflación! García Banchs: Aumento del salario es una mala noticia
¡Que éxito! Édgar Ramírez protagonizará nueva película de Netflix
Rosaura Navas nueva viceministra para Gestión de Riesgo y Protección Civil
Bienvenidos