Feliz Navidad

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)

Publicado: 4 de diciembre de 2018 a las 12:31 | Última actualización: 4 de diciembre de 2018 a las 14:46

Animadora Kerly Ruiz Animadora Kerly Ruiz

Animadora Kerly Ruiz
Foto: Instagram/@kerlyruiz85

Méndez es inversionista mayoritario tanto del canal como de varios restaurantes en Miami, hasta se le acusa de ser uno de los testaferros de Enrique Salas Römer, ex gobernador del estado Carabobo y ex candidato presidencial de Venezuela

Usuarios de la web 2.0, se burlaron de la animadora Kerly Ruiz, esto luego que se diera a conocer que la venezolana está saliendo con Carlos Méndez, quien a demás de llevarle más de 20 años, es uno de los principales accionistas del canal El Venezolano TV.

En un publicación realizada por la periodista Angie Pérez, se puede observar el video que realmente es una animación en la que aparece Ruiz acostada en una cama, esperando al “señor de la tercera edad” que entra al cuarto con una bata de baño.

“Auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano, auxilio me desmayo, cállese viejo lesbiano (…) No es Trump ni Obama es ella que no te ama. Le diste tu amor y cobijo pero te quiero como amigo, ella dijo”, dice parte de la canción utilizada para el material audiovisual que fue publicado por Angie Pérez.

Por su parte los seguidores de la ganadora de un Emmy también se pronunciaron por la nueva relación de Ruiz y manifestaron que el problema no el que “el hombre sea viejo y enchufado, sino que se están rumbeando los reales de los venezolanos”, comentaron.

Más sobre el nuevo amor de Kerly, según Angie Pérez


Pérez quien suele ser “candela “en sus redes sociales, detalló que Méndez es inversionista mayoritario tanto del canal como de varios restaurantes en Miami, hasta se le acusa de ser uno de los testaferros de Enrique Salas Römer, ex gobernador del estado Carabobo y ex candidato presidencial de Venezuela.

“Mucha gente del gremio televisivo de Miami se pregunta cómo un canal que estaba prácticamente quebrado, cuyos talentos se veían en la obligación de hacer los programas gratuitamente, se haya podido mudar a una sede más grande con mejores instalaciones y pagando sueldos altísimos”, preguntó Angie.

https://www.instagram.com/p/Bq8KnvgHh-V/

https://www.instagram.com/p/Bq8p-oinJ4J/

https://www.instagram.com/p/Bq8xXVWn_wo/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Conoce el pasado del nuevo amor de la animadora Kerly Ruiz (+Vídeo)
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Puro colirio! Conoce al nuevo amor de Kerly Ruiz (+fotos)
Feliz Navidad