Caracas Trap Festival 3

Nuevo proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios será enviado a la ANC

Publicado: 25 de julio de 2018 a las 20:22 | Última actualización: 25 de julio de 2018 a las 23:25


El Mandatario no adelantó las modificaciones que incluye este nuevo proyecto de Ley, que en la actualidad penaliza la mayor parte de las actividades para la compra y venta de divisas

Un nuevo proyecto de Ley de Ilícitos Cambiarios será remitido para su discusión y aprobación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como parte de las acciones estipuladas dentro del "Programa de Recuperación y Crecimiento Económico", presentado este miércoles por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Firmo y entrego un decreto para que se revise en la Asamblea Nacional Constituyente este proyecto de ley sobre ilícitos cambiarios, para permitir la inversión extranjera y dar paso a un nuevo tiempo de crecimiento económico. Debemos eliminar las barreras de ilícitos cambiarios que correspondieron a otros tiempos", apuntó.

El Mandatario nacional no adelantó las modificaciones que incluye este nuevo proyecto de Ley, que en la actualidad penaliza la mayor parte de las actividades para la compra y venta de divisas dentro del territorio nacional.

"Debemos prepararnos para acompañar el programa de recuperación económica", instó el Jefe de Estado, quien explicó que este proyecto de reforma de la Ley Cambiaria, se suma a las medidas que en los próximos días irá implementado el Gobierno para estabilizar la economía.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
AN discutirá proyecto de ley del servicio eléctrico
Proyecto de Ley contra el Odio y la Violencia fue entregado en la ANC
Hoy se discutirá el Proyecto de Ley de Amnistía en la AN
Caracas Trap Festival 3