Rumbón de Caracas 15/11/19

¡Nuevo sistema! Gana puntos y premios por descargar aplicaciones de Google Play

Publicado: 6 de noviembre de 2019 a las 14:03 | Última actualización: 6 de noviembre de 2019 a las 15:00


Foto: Web

Dependiendo de la cantidad de dinero gastada y de las aplicaciones descargadas, el usuario obtendrá más o menos puntos

Google ha lanzado su programa de recompensas "Google Play Points" en su tienda Play Store mediante el cual los usuarios pueden ganar puntos mediante la descarga, compra y uso de aplicaciones en la tienda. Después, los usuarios pueden canjear estos puntos para conseguir descuentos en aplicaciones de pago, libros, películas, entre otros elementos disponibles en la Play Store.

Los usuarios pueden inscribirse de forma totalmente gratuita para conseguir los puntos a través de la descarga de aplicaciones. Para ello tan solo deben iniciar sesión en la Play Store en su teléfono con sistema operativo Android y hacer clic en el icono de las tres líneas situado en la parte superior izquierda de la interfaz. Posteriormente, hacer clic en el menú llamado "Play Points" y darse de alta.

El programa muestra una lista de aplicaciones que otorgan puntos y que irán variando a lo largo del tiempo y también permiten a los internautas conseguir puntos y promociones.

Existen dos métodos para conseguir dichos puntos. En primer lugar, los usuarios pueden conseguir puntos descargando juegos y aplicaciones gratuitas destacadas. En el segundo caso, Google Play Points también ofrece puntos por cada compra que realice el usuario en la tienda Google Play, ya sean apps, libros, películas, suscripciones, etc.

Además, dependiendo de la cantidad de dinero gastada y de las aplicaciones descargadas, el usuario obtendrá más o menos puntos. En función de los puntos conseguidos formará parte de una de las cuatro categorías que establece Google de menor a mayor puntuación, ellas son bronce, plata, oro y platino. Cada uno dispone de ventajas adicionales y los niveles más altos cuentan con ventajas y premios semanales.

El programa, que por el momento solo está disponible en Estados Unidos, permite a los usuarios donar estos puntos a diversas organizaciones sin fines de lucro. 

Reporte1.com/ con información de TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
¡Lo nuevo! WhatsApp estrena el bloqueo por huella dactilar en Android
¡Mira cuáles son las ofertas de Apple y Disney para destronar a Netflix!
¡La Roca! Mira el peculiar disfraz de Kevin Hart
HBO cancela una precuela de “Game of Thrones” y aprueba otra de diferente época
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19