Rumbón de Caracas 15/11/19

Nuevos paradigmas en salud, ciencia y deporte

Publicado: 28 de octubre de 2019 a las 13:30 | Última actualización: 28 de octubre de 2019 a las 13:53


"Ozone Sport" ha desarrollado protocolos de Medicina Biológica para potenciar el rendimiento físico de manera natural y así prevenir lesiones y ayudar al deportista a desarrollar una vida sana

La Medicina del Deporte es la aplicación de la ciencia médica a la práctica del deporte y de actividades físicas en general para potenciar las posibilidades preventivas y terapéuticas del ejercicio. Es importante incentivar la práctica deportiva y llevar al individuo a su máximo rendimiento físico sin lesiones que ameriten el abandono de su práctica.

Generalmente por desconocimiento, los atletas abusan de sustancias anabólicas u hormonales artificiales para potenciar su rendimiento y aumentar su masa muscular, provocando daños irreversibles a células, órganos y sistemas, lo que a largo plazo le va a generar enfermedades degenerativas que acaban con la carrera deportiva.

La Ozonoterapia, combinada con suplementos de vitaminas y oligoelementos, se utiliza en Medicina Deportiva para potenciar el rendimiento físico de atletas, prevenir lesiones y como tratamiento de lesiones causadas por el ejercicio como desgarros musculares, tendinitis, entre otros. La Ozonoterapia forma parte del cuidado y entrenamiento físico de muchos atletas de alto rendimiento en el mundo.

"Ozone Sport" ha desarrollado protocolos de Medicina Biológica para potenciar el rendimiento físico de manera natural y así prevenir lesiones y ayudar al deportista a desarrollar una vida sana.

Algunos de los beneficios de Ozone Sport:

  • Incrementa la oxigenación de los tejidos y por lo tanto el rendimiento cardiovascular.
  •  Incrementa la producción de energía y recuperación rápida después del ejercicio.
  • Reduce la acumulación y oxida el ácido láctico en el musculo, lo que previene los dolores y fatiga musculares después del ejercicio.
  • Tiene un efecto antioxidante, anti-inflamatorio y analgésico.
  • Libera endorfinas y serotonina, por lo que disminuye la ansiedad pre-competencia.
  • Reduce la hinchazón, hematomas y dolores de lesiones y acelera la curación de las mismas.
  • Aumenta la producción de hormonas anabólicas a niveles óptimos (fisiológicos), eliminado la necesidad de esteroides artificiales.
  • Aumenta y alarga la vida útil del atleta al potenciar su capacidad física de manera natural y evitar lesiones que retrasen su entrenamiento.
En Wellness MD se realiza una evaluación médica y se personaliza el protocolo de Ozone Sport para cada deportista. Consiste en 4 Protocolos básicos:

1. Entrenamiento
2. Pre- Competencia
3. Recovery
4. Mantenimiento

Ozone Sport está indicado en deportistas de todas las edades, pues no tiene contraindicaciones médicas y es un tratamiento seguro y sin efectos colaterales.

Reporte1.com/ con información de nota de prensa 

Continúa Leyendo:

Conoce detalles de "Shii’mma", el traje típico que utilizó Miss Grand Venezuela
Nacho a Inger Mendoza: "Mereces a alguien que prefiera la cama que el mueble"
Johnson & Johnson retiran talco para bebés por restos de asbesto
Conoce los beneficios de madrugar
Michelle Obama presume su cuerpo fitness en las redes sociales
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19