Bienvenidos

Ocho venezolanos estarán este martes en Juego de las Estrellas de la MLB

Publicado: 17 de julio de 2018 a las 17:39 | Última actualización: 17 de julio de 2018 a las 17:39


Los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) estarán como suplentes en la Liga Nacional

En el Juego de las Estrellas de las Grandes Ligas, que se jugará este martes en la noche en el Nationals Park, en Washington, un grupo de ocho venezolanos, en el que figura el segunda base José Altuve, defenderán los colores nacionales.

Este será el quito Juego de la Estrellas consecutivo para Altuve, luego de obtener casi cinco millones de votos de los fanáticos, logrando ser el jugador más votado para el compromiso.

Por su parte, Salvador Pérez, receptor de los Reales de Kansas City, abrirá como titular en la Liga Americana en sustitución de Wilson Ramos, que entró a la lista de los lesionados. Mientras que en la Liga Nacional, el receptor será Willson Contreras, jugador de los Cachorros de Chicago.

Los criollos Eugenio Suárez (Rojos de Cincinati), Felipe Vázquez (Piratas de Pittsburgh) y Jesús Aguilar (Cerveceros de Milwaukee) estarán como suplentes en la Liga Nacional.

Gleyber Torres, el novato de los Yankees de Nueva York, se perderá el Juego de las Estrellas por una lesión en la cadera, por lo que Jed Lowrie, segunda base de Atléticos de Oakland, asumirá su lugar.

Reporte1.com/Con información de AVN

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos