Estética Ópalo Versátil

Olivares: "Con las elecciones demostraremos quiénes realmente somos más"

Publicado: 18 de agosto de 2017 a las 10:42 | Última actualización: 18 de agosto de 2017 a las 10:42


El aspirante a la gobernación de Vargas sostuvo que las elecciones fueron adelantadas para "lavarle la cara al Ejecutivo" y dejar para después las votaciones de los consejos legislativos

Este viernes, el candidato a las elecciones de gobernadores por el estado Vargas, José Manuel Olivares, manifestó que la única esperanza que tiene el oficialismo para ganar las regionales está en la abstención.

Así lo manifestó en el programa Primera Página de Globovisión, en el que dijo: "De imponernos en las 23 gobernaciones, vamos a debilitar más al gobierno de Nicolás Maduro y el pueblo se daría cuenta de quienes realmente somos más".

En la misma línea, el candidato aseguró que las postulaciones de la oposición son un reto más contra el Gobierno. "Si en este momento realizaran las votaciones, yo ganaría por 25 puntos", sostuvo.

“Esto es retar al Gobierno en lo que no tiene, porque no tiene votos”, acotó.

El aspirante a la gobernación de Vargas sostuvo que las elecciones fueron adelantadas para "lavarle la cara al Ejecutivo" y dejar para después las votaciones de los consejos legislativos. "Puede ser una especie de seguro que busca el Gobierno tras la derrota en las regionales", señaló.

Finalmente, Olivares admitió que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha explicado mal sus decisiones, pero aún así no pueden dejar de participar en dichos comicios. "Los caminos electorales no podemos evitarlos, no podemos negarlos", enfatizó.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Niegan pasaporte al hijo del diputado Olivares
Hermano de José Manuel Olivares será recluido en el Helicoide
Olivares: "Es necesario que el CNE anuncie elecciones”
Estética Ópalo Versátil