Quédate en Casa

Omar K11 y Juan Miguel se unen por primera vez

Publicado: 6 de junio de 2020 a las 08:58 | Última actualización: 6 de junio de 2020 a las 09:05


“Procura” está desde el viernes 5 de junio en todas las plataformas digitales de Omar Koonze, como Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music

Hace algunos años que surgió la amistad entre Omar K11 y Juan Miguel, dos de los más exitosos cantautores venezolanos en la actualidad. Quienes coincidiendo en tarimas y eventos se plantearon más de una vez la posibilidad de hacer algún trabajo juntos.

Querer es poder y finalmente Omar K11 y Juan Miguel lo lograron. Todo sucedió en los estudios de "Wow Music Group", Caracas, donde sentados junto a Elías Krivoy y Juan Carlos González (Galez) surgió “Procura”. Sencillo que es producido por el propio Krivoy y Juan Miguel.

“Es una colaboración que nació de manera orgánica. Nos encontramos en el estudio, nos sentamos a componer, con las ganas que teníamos de trabajar juntos desde hace muchísimo tiempo y nació “Procura”, en donde también intervengo como productor musical bajo mi sello JM Music, que recientemente he estado impulsando a través de las redes sociales”, contó Juan Miguel sobre esta nueva experiencia.

“Procura” es un tema con un tono bien interesante porque es la posición de un hombre una vez que termina la relación que empezó muy bien, pero que en el fondo fue una farsa, porque la mujer no era quien él creía.

“El tema se basa en una mujer que le golpea a uno la vida, eso que a muchos nos ha pasado, porque todo empieza como una relación bonita y ella aparenta lo que no es. Después resulta que la tipa es una ‘motolita’, como decimos acá en Venezuela. Pero con todo y eso, sabes que ella lo pasó bien contigo y entonces le dices ‘procura olvidarte de mi y ya vas a ver lo que va a pasar’ y ahí aparecen unos fragmentos del tema de Chichi Peralta”, comentó K11 cuando habló acerca del tema.

“Procura” está desde el viernes 5 de junio en todas las plataformas digitales de Omar Koonze, como Spotify, Google Play, iTunes Store, Deezer y Apple Music.

El sencillo vendrá acompañado de un videoclip completamente fuera de lo común, el cual será estrenado por el canal de YouTube de Omar Koonze días después, siendo los suscriptores del canal los primero en enterarse, gracias a la notificación directa.


Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Rosalía se manifestó en contra del racismo
¡Se elegirá una nueva representante! Miss Colombia 2020 no irá al Miss Universo
Lorena Vargas pondrá en forma a sus seguidores con el "Training 360 días"
Artistas se unen al "Martes de Apagón"
Víctor Drija y Blanca Aljibes revelaron el nombre de su bebé
El actor porno Chris Diamond calienta las redes sociales y estrena su pagina web
Quédate en Casa