Bienvenidos

Omar Koonze estrenó tema y video de “Prácticamente” (+Video)

Publicado: 3 de octubre de 2018 a las 11:58 | Última actualización: 3 de octubre de 2018 a las 11:58


El video “Prácticamente”, fue dirigido por el venezolano, Poe Polanco, quien buscó  reflejar en el audiovisual el urbanismo y la movida nocturna que definen a Omar Koonze. El Video esta en su canal de Youtube y cuenta con 93,323 visitas

Mientras que su nombre suena en la lista de nominados de uno de los premios más importantes de la música latina y su pluma se ha convertido en el anhelo de intérpretes, Omar Koonze se impone en la industria musical con un nuevo tema.

La carrera musical del artista venezolano Omar Koonze está viento en popa, quien  durante el 2018 ha ido sumando cada vez más éxitos en los distintos aspectos de su desempeño profesional.

Su más reciente tema promocional, “Prácticamente”, que compuso el propio Omar y produjo Neneto y Andy Clay, la mezcla estuvo a cargo de  Lewis Pickett mientras que  la masterización quedó en manos del maestro Kevin Peterson.

Una vez más, la lírica romántica surge del ingenioso artista, conjunta con los ritmos urbanos fusionados, sin duda ha logrado colarse en el gusto del público, evidenciado el éxito del venezolano en la actualidad.

El video “Prácticamente”, fue dirigido por el venezolano, Poe Polanco, quien buscó  reflejar en el audiovisual el urbanismo y la movida nocturna que definen a Omar Koonze. El Video esta en su canal de Youtube y cuenta con 93,323 visitas. https://www.youtube.com/watch?v=FQome3GYhuo Reporte1.com Con Información de GossipVzla 

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Más de 90 mil personas utilizaron el sistema de Trolebús, Trolcable y rutas turísticas de Mérida en Semana Santa
Bienvenidos