Bienvenidos

¡OMG! La impactante fotografía que publicó Romeo Santos por el regreso de Aventura (+Foto)

Publicado: 1 de abril de 2019 a las 12:39 | Última actualización: 1 de abril de 2019 a las 13:17

Romeo Santos Romeo Santos

Romeo Santos
Foto: Web

Romeo no ofreció más detalles, aunque se espera que este primero de abril en la noche se revele lo que parece ser un nuevo sencillo llamado "Inmortal" de la producción "Utopía" del famoso grupo de bachata que se popularizó en los 2000

El cantautor Romeo Santos publicó una impactante fotografía este lunes para promocionar el regreso del grupo de bachata "Aventura". 

Santos aparece totalmente desnudo y agachado de forma que no se ven sus partes íntimas, sin embargo, sus seguidores se han mostrado sorprendidos por lo sugerente de la foto. 

"Nuevo sencillo de Aventura esta noche a las 9PM EST. #UTOPIA", fue el texto que acompañó la imagen de Romeo y que fue publicado en su cuenta de Instagram, donde el cantante al parecer ocultó el resto de sus fotografías posiblemente como parte de una estrategia publicitaria. 

"Parado y de frente por favor", "OMG Romeo, Aventura otra vez", "This is too much con demasiado", "El rey del marketing, sin duda", fueron algunos de los comentarios que dejaron sus fanáticos en la publicación. 

Romeo no ofreció más detalles, aunque se espera que este primero de abril en la noche se revele lo que parece ser un nuevo sencillo llamado "Inmortal" de la producción "Utopía" del famoso grupo de bachata que se popularizó en los 2000. 

https://www.instagram.com/p/BvuAYRxhFnd/

Erika Hernández/ Reporte1.com


Continúa Leyendo:

Estudio asegura que enamorarse causa cambios genéticos en mujeres
Justin Bieber anunció su retiro "temporal" de la música
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Tras casi 17 años! Difunden impactante video del 11 de septiembre
OSCE considera que ataque al Capital Gazette es "impactante y horrible"
Vicente Díaz: Participación en consulta opositora fue impactante y heroica
Bienvenidos