Bienvenidos

Oposición alerta que TSJ prepara sentencia contra 7 diputados

Publicado: 29 de noviembre de 2016 a las 16:29 | Última actualización: 29 de noviembre de 2016 a las 16:29


Salanova aseguró que el expediente que prepara el Tribunal Supremo de Justicia se alega que hubo irregularidades en la votación de estos tres estados.

La diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, denunció este martes que cinco parlamentarios de Aragua, uno de Falcón y otro de Yaracuy, podrían quedar desincorporados del Parlamento por una sentencia que presuntamente prepara el Poder Judicial.

La parlamentaria indicó que “el TSJ trabaja para (Presidente) Nicolás Maduro, nadie está esperando que haga lo propio. El TSJ va a atentar se va a llevar por delante la voluntad de los venezolanos de cuatro estados del país".

Denunció que además de ella, la sentencia va contra los parlamentarios por Aragua, Amelia Belisario, Simón Calzadilla, Melva Paredes y Mariela Magallanes, mientras que por el estado Falcón está Juan Manaure y por Yaracuy Luis Parra.

Salanova aseguró que el expediente que prepara el Tribunal Supremo de Justicia se alega que hubo irregularidades en la votación de estos tres estados. Además, indicó que en el caso de Aragua, el gobernador de esa entidad, Tareck El Aissami, está haciendo presión para que todos los diputados de la MUD en esa entidad sea desincorporado.

"Vamos a defender el voto popular porque los venezolanos queremos cambio (...) No permitiremos que este Gobierno le quite diputados al pueblo" , manifestó.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Ramos Allup alerta que TSJ "quiere atajar el revocatorio"
¿Peligroso? Capriles alerta que el "TSJ cocina sentencia" para anular el Revocatorio
Funvisis desmiente alerta de tsunami para Venezuela
Bienvenidos