Estética Ópalo Versátil

Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende convocatoria de casting 

Publicado: 5 de julio de 2019 a las 12:12 | Última actualización: 5 de julio de 2019 a las 12:19


Miss y Míster Black Venezuela cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por su director general, Santiago Guaramato

En aras de seguir demostrando la belleza venezolana, la Organización Miss y Míster Black Venezuela extiende la convocatoria de casting en su primera edición 2019 este 29 de junio que busca empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país. 

El proceso de casting se llevará a cabo el 13 de julio a partir de las 12 : 00 pm en las instalaciones de D&D Inn hotel Tibana Caracas, Av. Bogotá de Los Caobos, Plaza Venezuela.  

 La Organización busca proyectar nacional e internacionalmente la cultura, raíces y tradiciones afrodescendientes de Venezuela a través de la moda, belleza y talento para ofrecer al público un espectáculo de calidad.  

El certamen está orientado a empoderar a los chicos y chicas afrodescendientes del país con un mensaje de sentido de pertenencia con su identidad, desarrollando valores de respeto y calidad humana.  

Miss y Míster Black Venezuela cuenta con un gran equipo de profesionales liderado por su director general, Santiago Guaramato con amplia experiencia en el área de concursos. Además, de Manuel Aumaitre en la asistencia general.  

De igual manera, cuenta con un staff de colaboradores en muchas áreas para la preparación completa de los chicos y chicas que será seleccionados para formar parte del certamen. 

El proceso de casting en su primera edición se estará realizando en el mes de junio con sus primeras categorías : Princess, 7 a 12 años, Teen, 13 a 17 años y Miss y Míster 18 a 26 años.  

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Como toda una familia! Anuel AA celebró el cumpleaños de su hijo junto a Karol G
Nany Luna confirma el fin de su relación con Vanessa Senior
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
La Miss Venezuela va con todo para ganar el Miss Universo 2018
Polémica: ¿Por qué la nueva soberana de la belleza irá al Miss Mundo y no al Miss Universo?
Miss Portuguesa: Isabella Rodríguez es la nueva Miss Venezuela (+Fotos)
Estética Ópalo Versátil