OktoberFest 2019 El Hatillo

¡Orgullo nacional! "La noche de las dos lunas" de Miguel Ferrari es nominada a los Premios Goya 2020

Publicado: 6 de septiembre de 2019 a las 14:44 | Última actualización: 6 de septiembre de 2019 a las 15:10


El director venezolano en el año 2012 recibió el Premio Goya con el film "Azul y no tan rosa" como "Mejor Película Iberoamericana"

El talento venezolano cada día es más reconocido al rededor del mundo y en esta ocasión gracias al largometraje "La noche de las dos lunas" dirigido por el primer actor Miguel Ferrari. Pues es la película postulada por Venezuela para los "Premios Goya 2020" como candidata a la categoría "Mejor Película Iberoamericana". 

El film protagonizado por los actores Mariaca Semprún, Prakriti Maduro, Luis Gerónimo Abreu, María Barranco, Albi De Abreu y Juan Jesús Valverde, fue estrenado en las salas de cine españolas el pasado 30 de agosto. 

Según la sinopsis, "Federica, al tercer mes de embarazo descubre que el bebé que está esperando no tiene su ADN. Acude a la clínica donde se realizó el tratamiento de fecundación in vitro y allí reconocen haber cometido un error, intercambiando su embrión con el de otra pareja. La clínica identifica a la mujer a quien le implantaron su embrión, pero ésta ha tenido un aborto. Federica decide continuar con su embarazo y quedarse con el bebé, pero los padres biológicos emprenderán una batalla para recuperarlo". 

Ferrari considera que la trama del largometraje "dará mucho para el debate ya que se pregunta por los límites de la maternidad y los nuevos tipos de familia”. 

El director venezolano en el año 2012 recibió el Premio Goya con el film "Azul y no tan rosa" como "Mejor Película Iberoamericana". 

https://www.youtube.com/watch?v=ooRTSh_-F94

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo