Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¡Orgullo venezolano! Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día

Publicado: 13 de diciembre de 2019 a las 09:50 | Última actualización: 13 de diciembre de 2019 a las 10:43


Foto: Instagram

La intérprete se encargó de agradecer al pueblo mexicano por darle la oportunidad de participar en un día tan especial

La actriz venezolana Marjorie De Sousa, le cantó a la Virgen de Guadalupe al cumplirse 487 años de su aparición este 12 de diciembre, en el tradicional tributo "Mañanitas a la Virgen" que le rinde el pueblo mexicano a su patrona. 

La criolla interpretó el clásico tema "Señora, señora". Además, compartió la serenata con  Aida Cuevas, Edwin Lunas, El Dasa y Alexander Acha. 

También, la intérprete se encargó de agradecer al pueblo mexicano por darle la oportunidad de participar en un día tan especial. "Gracias por tanto ❤️🙏🏻 sabes lo mucho que significas para mi y para mi familia. Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo" fue parte del escrito que la actriz compartió en su cuenta de Instagram. 

Igualmente, De Sousa, aprovechó la oportunidad para pedir por su país natal. "Quiero pedirte con el alma por mi país VENEZUELA 🇻🇪 POR TODOS LOS QUE NECESITAN DE TU AMOR INCONDICIONAL, TE PIDO POR ESAS ALMAS QUE NO ENCUENTRAN CALMA AÚN ESTANDO EN ESTE PLANO, POR LOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS, POR LA GENTE ENFERMA, POR NUESTROS NIÑOS, QUE ABUNDE MÁS EL AMOR Y SE DEJE DE SEÑALAR Y MALTRATAR CON LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA OSCURIDAD". 

Por supuesto, los fanáticos de la venezolana se encargaron de hacerle llegar sus mensajes. "Muy bella, te admiro muchísimo", "tu interpretación fue espectacular", "grande Marjorie", son algunos de los comentarios en la publicación de la artista. 

https://www.instagram.com/p/B59jv10pSKA/

Continúa Leyendo:

¡Lamentable! Falleció el comediante Luis Enrique Peñaranda
¡Batacazo! Venezuela llegó al top 20 y Sudáfrica se coronó "Miss Universo 2019"
En la edición 77 de los Globos de Oro “Marriage Story” es la favorita con 6 nominaciones
¡Qué fuerte! Pastor Oviedo asegura que Chantal Baudaux siempre tiene herpes labial
Mon Laferte se une a Yalitza Aparicio para lanzar reguetón de protesta
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco