Caracas Trap Festival 3

Osmariel Villalobos aclara los rumores de su viaje a Tulum

Publicado: 19 de marzo de 2020 a las 11:14 | Última actualización: 19 de marzo de 2020 a las 12:27


Foto: Instagram

En la polémica de Tulum, no sólo fue implicada Villalobos, también otras modelos venezolanas como, Aigil Gómez y Ninoska Vásquez

La modelo y animadora Osmariel Villalobos, fue invitada al "podcast" de Dani Di Giacomo. Donde aprovechó de aclarar los rumores de su polémico viaje a Tulum, México, por lo que muchos usuarios la vincularon con narcotraficantes. 

Durante la conversación, la venezolana aclaró que asistió a la fiesta con sus amigos, pero en las redes sociales las personas se encargaron de mal poner su visita.

"Fui a una fiesta que hacen todos los años, que es el Dia Zero, en Tulum, y fui con unos amigos míos de hace años que van todos los años a la fiesta (…) Que trabajan, que son chamos que le echan ganas a la vida, que les va bien, porque también hay gente que les va bien” explicó. 

Asimismo, dejó claro que no tiene ningún vínculo con narcotraficantes, como muchos querían hacerlo ver. "Primero nunca he estado con narcos, no sé ni quién es narco. Yo sé que son los narcos los de Pablo Escobar, los que pasan en la serie, esa gente, no tengo contacto con esa gente, no me interesa, gracias a Dios nunca he tenido contacto con esa gente” dijo la criolla. 

En la polémica de Tulum, no sólo fue implicada Villalobos, también otras modelos venezolanas como, Aigil Gómez y Ninoska Vásquez. 

Gabriela Tovar/Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Esta es la razón por la que Aislinn Derbez se alejará de las redes
Mira el gran gesto de Cristiano Ronaldo con las personas afectadas por el "COVID-19"
Chino y Nacho viralizan el #abrazochallenge y la OMS pide evitar el contacto físico
Alejandra Guzmán pidió a sus fanáticos tomar medidas para prevenir contagio de coronavirus
A su corta edad, hija de Beyoncé recibió su segundo premio musical
Caracas Trap Festival 3