Bienvenidos

Osmel Sousa a Sthefany Gutierrez: Le prometí a tu familia que me haría cargo de tí

Publicado: 29 de noviembre de 2018 a las 09:27 | Última actualización: 29 de noviembre de 2018 a las 09:27


La joyería "Voyage", también formó parte de un traje que fue confeccionado totalmente a mano "con más de 140000 cristales de swarovski

Este miércoles, el Zar de la belleza, Osmel Sousa, le envió unas emotivas palabras a Sthefany Gutierrez, horas después de partir a Bangkok, Tailandia, donde se realizará el Miss Universo 2018.

"Soy un hombre de palabra, más allá de cualquier cargo u organización, no sé qué te deparará el destino pero el día que te corone le prometí a tu familia que me haría cargo de ti!".

Asimismo manifestó que considerando "los contratiempos", él la acompaña de corazón y le desea la mayor de la suerte.

Las palabras del presidente de "El Concurso", surgieron horas después que él mismo diera a conocer que había sido uno de los encargados de diseñar a “Guaichia”, Diosa protectora de La Naturaleza.

"Guaichia fue una doncella nivar hija encantada de un poderoso cacique, el chamán de la aldea había predicho que cuando naciera una niña de ojos extraños había que sacrificarla y ofrendarla al dueño de la aguas, al Gran Anaconda por qué de no serlo así vendrían ruinas y exterminios. Ella tenía prohibido verse en las aguas pero un día fue al lago descubriendo su propio reflejo y despertando al Gran Anaconda atrayéndola hacia ella, desde ese día se convirtió en Diosa protectora de La Naturaleza y cuenta la leyenda que hoy por hoy se manifiesta es forma de una mariposa azul", detalló el Zar.

La joyería "Voyage", también formó parte de un traje que fue confeccionado totalmente a mano "con más de 140000 cristales de swarovski que obtuvimos con nuestros aliados de @ago_moda y complementamos con una hermosa corona de @sinparjoyas.ca y una escultural mariposa y anaconda del artista plástico @jasongalarraga, siempre quise realizar un traje de esta magnitud con tanto brillo que saben cuanto me gusta", detalló Osmel.

https://www.instagram.com/p/BqvpBtqF6zk/ https://www.instagram.com/p/BqvcbSelMRo/ Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Estas son las posiciones sexuales que te ayudarán a quemar calorías
Miley Cyrus regresa con nueva música
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Bienvenidos