Caracas Trap Festival 3

Oswaldo Rivero asumió responsabilidad de ataque a la Asamblea Nacional (+Video)

Publicado: 5 de julio de 2017 a las 19:28 | Última actualización: 5 de julio de 2017 a las 20:54


Argumenta que las acciones forman parte de su protesta contra quienes asegura “han escondido la comida, los que vienen haciendo actos terroristas"

El comunicador alternativo, Oswaldo Rivero, alias "cabeza de mango", es acusado en las redes sociales como el responsable de los actos de violencia registrados este 5 de julio en las instalaciones de la Asamblea Nacional, esto a propósito de un video colgado en su cuenta oficial Twitter.

“Hacemos un llamado con toda la responsabilidad del mundo, aquí no hay capucha, aquí no hay encapuchado, aquí lo que hay es pueblo. Y estamos arrechos, haciendo este llamado a las redes sociales, a los diferentes movimientos sociales a que vengan aquí a la Asamblea Nacional. Estamos asumiendo la responsabilidad histórica de lo que estamos haciendo, a nosotros no nos está mandando nadie”, declara en el video.

No obstante, el también conductor del programa Zurda Conducta, argumenta que las acciones cometidas en la mañana forman parte de su protesta contra quienes asegura “han escondido la comida, los que vienen haciendo (sic) actos terroristas, los que vienen haciendo actitudes en contra del pueblo, los que están saqueando, los que están quemando, los que están cometiendo actos vandálicos”.

Cabe destacar que el presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió estas acciones y ordenó una investigación y la aplicación de justicia.

https://twitter.com/mangozurda/status/882649562959228928 Reporte1.com

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Oswaldo Rivero desmiente que haya atropellado a bomberos (+Video)
¡Mango como la guayabera! Tupamaros le quita la tarjeta a Oswaldo Rivero
Oswaldo Rivero: "Se debe celebrar La Paz y el derecho constitucional"
Caracas Trap Festival 3