OktoberFest 2019 El Hatillo

Ozuna plasmó su nombre en el libro de los Guinness World Records

Publicado: 10 de septiembre de 2019 a las 10:13 | Última actualización: 10 de septiembre de 2019 a las 10:23


El cantante publicó una imagen en la que escribió: "Mira Mami estoy en los Récord Guinness @guinnessworldrecord" y posteriormente recibió una gran cantidad de felicitaciones por parte de seguidores y artistas

El puertorriqueño Ozuna vive el mejor momento de su carrera, no sólo logró ser el más ganador en una sola noche en toda la historia de los Billboard Latin Music Awards, sino que a partir de ahora puede presumir de aparecer en los Guinness World Records.

Este lunes se dio a conocer que el boricua es uno de los artistas que aparecerá en la edición 2020 del libro con los récords más extraordinarios, y en ocasiones raros. Y lo hará a lo grande pues consiguió cuatro de récords mundiales, entre los que destaca ser el artista con más semanas en el número uno del Billboard Top Latin Albums.

Esto sin duda confirma que Ozuna es uno de los artistas más importantes de la industria musical en la actualidad y seguramente lo veremos como uno de los grandes ganadores de la gala de los Latin AMAs 2019, que se celebrará el próximo jueves 17 de octubre.

El cantante publicó una imagen en la que escribió: "Mira Mami estoy en los Récord Guinness @guinnessworldrecord" y posteriormente recibió una gran cantidad de felicitaciones por parte de seguidores y artistas.

Para votar por tus artistas favoritos solo ingresa a latinamas.com/vota


Continúa Leyendo:

¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Cumplió! Nacho dará su primer concierto en Venezuela el próximo 16 de noviembre
"Rosita" es solicitada por autoridades de Perú
Diosa Canales pide al gobierno de Colombia que la ayude a recuperar su pasaporte venezolano
México entregó visa al cantante venezolano descubierto por Camila
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo