VitorPro

Ozuna salió en defensa de su futura esposa ante comentarios ofensivos

Publicado: 16 de enero de 2020 a las 07:42 | Última actualización: 16 de enero de 2020 a las 08:08


Foto: Instagram

Luego de compartir la noticia sobre su matrimonio, el intérprete y su pareja recibieron una gran cantidad de comentarios, algunos buenos y otros no tanto

El cantante Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, no dudó en defender a la madre de sus hijos y futura esposa, Taína Marie Meléndez, ante distintos ataques en las redes sociales luego de anunciar su próxima boda.

Pues luego de compartir la noticia sobre su matrimonio, el intérprete y su pareja recibieron una gran cantidad de comentarios, algunos buenos y otros no tanto. En la publicación del cantante, un usuario ldejó un mensaje despectivo en contra de la prometida de Ozuna, por lo que éste no dudó en salir en defensa de la madre de sus hijos.  

"Teniendo mujeres tan bellas, terminaste con una pela papa", escribió el seguidor. Ante el comentario negativo, el puertorriqueño respondió: "Es que ese es el detalle, que pela bien las papas". 

Luego de esto, el cantante aprovechó de compartir un video con varias reflexiones. "Cuida tu familia no se dejen llevar!!! Y RECUERDEN QUE LA EXPERIENCIA SIEMPRE LE GANA AL MOMENTO SI NO ME CREEN PREGÚNTELE AL EJEMPLO VIVIENTE @daddyyankee" escribió junto a la grabación. 

"Quería hacer este vídeo para darle las gracias a todas esas personas que me han escrito y me dicen ‘mira Ozuna felicidades’. Otros no están de acuerdo. Quería poner claro a todos esos jóvenes que me preguntan porque Ozuna esto, porque Ozuna lo otro. Después de que uno ha alcanzado tanto, después de que uno ha logrado tantas cosas en esta vida en tan corto tiempo que Dios me ha dado la bendición, de verdad que lo que me queda es consagrar mi familia, solidificar mi familia, buscarle a papito Dios, acercarme cada día más a papito Dios" se le escucha decir al artista en el video. 


https://www.instagram.com/p/B7RwWN8HplZ/

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
Univision ya dio a conocer a los nominados a Premios Lo Nuestro 2020
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa