Quédate en Casa

Ozuna se presenta ante la Fiscalía para declarar por el caso de Kevin Fret

Publicado: 22 de febrero de 2019 a las 11:59 | Última actualización: 22 de febrero de 2019 a las 13:59

Ozuna Ozuna

Ozuna
Foto: Instagram

Su abogado aseguró que Ozuna solo va a declarar como testigo, no como sospechoso

Este viernes, el cantante puertorriqueño de música urbana, Ozuna, debe declarar ante la Fiscalía de San Juan en calidad de testigo como parte de la investigación por la muerte del trapero Kevin Fret, quien fue asesinado en la capital de Puerto Rico, el pasado 10 de enero. 

El negrito ojos claros, va a a declarar ante la Fiscalía como testigo, no como sospechoso en la investigación por el asesinato de Fret, aclaró Antonio Sagardía, el abogado de Ozuna.

"La fiscal encargada del caso, Betzaida Quiñones, me confirmó que Ozuna no es sospechoso", manifestó el abogado y antiguo secretario del Departamento de Justicia de Puerto Rico.

Además agregó que no sabe cuáles son las preguntas exactas que la fiscal le hará a su defendido y considera que la finalidad de la declaración es obtener información que puede ser útil para el caso.

"No controlo las preguntas de la fiscal", explicó el abogado del intérprete de "El Farsante", quien estuvo este jueves en los Premios Lo Nuestro en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Fret fue un conocido por ser el primer intérprete de trap homosexual, y el pasado 10 de enero murió al recibir 8 disparos en el distrito sanjuanero de San Juan, mientras conducía una motocicleta de su hermano Steven, por la Avenida Eduardo Conde y actualmente la Policía de Puerto Rico se encuentra investigando el caso.

Los disparos fueron propinados por un desconocido, quien después de matarlo, lo despojó de su teléfono celular y de su cartera.

Luego del asesinato, Steven Fret dijo que fue un trabajo encomendado por alguien "de mucho poder"y que le quería arrebatar su celular porque "tenía tesoros en el, una mina". El hermano del artista aseguró que "tenía secretos que nadie quiere ver. Parece que tenía más secretos que ni mi hermana ni yo sabíamos".

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de EFE

Continúa Leyendo:

Chyno Miranda reveló el nombre de su primogénito (+Video)
6 looks que nos gustan mucho con zapatillas deportivas (+Fotos)
¡Se acabó el amor! La periodista Melisa Rauseo se divorcia (+Foto)
Manager de Ozuna afirmó participación del cantante en vídeo "íntimo"
Relacionan a Ozuna con la muerte del trapero Kevin Fret
A golpes y disparos terminó concierto de Ozuna y Bad Bunny en Dominicana
Quédate en Casa