OktoberFest 2019 El Hatillo

Padilla: No queremos una intervención a Venezuela, queremos elecciones

Publicado: 27 de marzo de 2017 a las 17:14 | Última actualización: 27 de marzo de 2017 a las 17:14


Asimismo, indicó que urge “un país productivo que genere confianza económica, resaltar la capacidad histórica del emprendimiento en Venezuela y la solidaridad que vaya más allá del populismo"

El miembro del equipo de apoyo social de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Alfredo Padilla, este lunes sostuvo que no es factible una intervención en el país, "nosotros desde la oposición no estamos promoviendo una intervención, lo que queremos es que se convoquen las elecciones regionales y las municipales".

Asimismo, indicó que urge “un país productivo que genere confianza económica, resaltar la capacidad histórica del emprendimiento en Venezuela y la solidaridad que vaya más allá del populismo".

En ese sentido, manifestó que la propuesta política de MUD se basa en realizar una visión compartida de país en el que destaque la producción, el emprendimiento y la solidaridad, “que ayude a sacar a la gente de la miseria, de ofrecerle una palanca esperanzadora y no de dependencia de las dádivas populistas del Estado”.

Padilla advirtió sobre la conveniencia de impulsar la interrelación entre los distintos grupos con similares intereses y la necesidad de que los partidos de la unidad democrática se vinculen a ellas en un nuevo tipo de relación, donde lo social no quede subordinado a lo político.

Por otra parte, el dirigente durante una entrevista en Vladimir a la 1 transmitido por Globovisión  sostuvo que el "derecho al voto no es solo de los partidos políticos sino es un derecho universal, contemplado en la Constitución, que se debe garantizar a los ciudadanos, eso es lo que queremos los venezolanos”.

Además, dijo que se debe reconocer a la sociedad civil con sus derechos y acciones organizadas a fin de que exista un encuentro político y social para las mejoras de la situación del país.

Reporte1.com 

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
Diputado Guevara: "No queremos golpe de Estado, queremos elecciones"
¡No se quedó con nada! Mira lo que le dijo Vanessa Senior a Pedro Padilla
Dinorah Figuera: No solo queremos votar sino que queremos elegir
OktoberFest 2019 El Hatillo