OktoberFest 2019 El Hatillo

Padre de Britney Spears decidió renunciar como tutor legal de su hija

Publicado: 9 de septiembre de 2019 a las 11:10 | Última actualización: 9 de septiembre de 2019 a las 11:38

Britney Spears Britney Spears

Britney Spears
Foto web

De acuerdo con Kevin Federline, el padre de los niños, Jamie zarandeó violentamente a su nieto mayor por motivos que no han trascendido

Jamie Spears, padre de la princesa del pop Britney Spears realizó la petición de renunciar temporalmente a su posición como tutor legal de su famosa hija, un papel que desempeña desde 2008 para controlar las finanzas y otros aspectos de la vida personal de la cantante, lo que le daba acceso a su información médica o el poder para designar un equipo de seguridad que la acompañara las 24 horas del día en caso de considerarlo necesario. Se espera que este mismo lunes un juez ratifique la petición.

Hace una semanas se dio a conocer que Britney había emprendido medidas legales para modificar algunos aspectos de la supervisión a la que vive sometida, aunque eso no tendría nada que ver con el deseo de la cantante de recuperar su independencia.

El motivo principal de Jamie para transferir sus poderes de tutela a Jodi Montgomery, que ha trabajado como mánager en la carrera profesional de Britney por más de un año, fue "problemas de salud".

Además el padre de la artista se enfrenta actualmente a una investigación policial por el altercado que ocurrió en agosto en su hogar durante una visita de los hijos de Britney.

De acuerdo con Kevin Federline, el padre de los niños, Jamie zarandeó violentamente a su nieto mayor por motivos que no han trascendido. El padre de los niños presentó una denuncia informando lo ocurrido.

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Quién

Continúa Leyendo:

Irrael Gómez denunció el trabajo que realiza una reconocida academia de modelaje venezolana
¡"Lo tuve que dejar ir"! Carolina Tejera perdió la custodia de su hijo (+Video)
¡Lo dijo Irrael! Conoce la jugosa cantidad de dinero que recibe mensualmente "Belankazar"
¡27 centímetros! Este reconocido influencer mostró el paquetazo que se gasta
No creerás lo que dijo Franco Bellomo de Kerly Ruiz (+Video)
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
OktoberFest 2019 El Hatillo