VitorPro

Padrino López: "Nuestro país está en completa calma"

Publicado: 30 de julio de 2017 a las 13:40 | Última actualización: 30 de julio de 2017 a las 13:58


“Nuestro país está en completa calma y el sufragio es un derecho que debe ser respetado”, dijo el titular de la Defensa

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, indicó este domingo 30 de julio que “la seguridad de las elecciones está garantizada” y que todos los procesos del cronograma electoral han salido "pulcros".

Desde el Liceo Bolivariano Pedro Emilio Coll, donde López hizo un llamado a todos los venezolanos a ejercer su derecho al voto, "porque hay un pueblo que quiere paz".

De igual forma destacó: “nuestro país está en completa calma y el sufragio es un derecho que debe ser respetado. El balance es positivo, salvo los focos aislados que siempre hemos estado atendiendo, que se repiten en las zonas fronterizas como en los estados Zulia, Trujillo, Táchira y Mérida".

Padrino López recordó que “no solo la GNB está desplegada, sino todos los cuerpos de seguridad de la nación están desplegados a lo ancho y largo del país", por cuanto se activó el patrullaje en más de 2.000 cuadrantes adyacentes a los centros de votación custodiados por más de 140 mil efectivos de seguridad del Estado

Finalmente, recordó a la población que está prohibido durante la jornada electoral el porte de armas de fuegos, el uso de juegos pirotécnicos y el consumo de bebidas alcohólicas.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Quédate en Casa