Quédate en Casa

Palacio de Tokio viste de Adán y Eva a sus visitantes

Publicado: 21 de mayo de 2018 a las 19:11 | Última actualización: 21 de mayo de 2018 a las 19:11


Uno de los museos más importantes de París fue parte de un momento histórico: permitió el ingreso de personas nudistas a sus instalaciones, las entradas se agotaron en menos de 48 horas

El Palacio de Tokio en París, un museo de arte moderno y contemporáneo, abrió sus puertas a unas 160 personas participaron en la jornada exclusiva para nudistas, un evento que tuvo mucho éxito en Francia.

En traje de Adán y Eva, los 161 participantes recorrieron durante dos horas, todas las instalaciones del museo para luego dirigirse a festejar la jornada innovadora y que pasaba a ser un momento "único" para sus asistentes.

"¡Qué momento tan increíble! Las mentalidades cambian y la práctica del nudismo se banaliza", escribió la Asociación de Nudistas de París (ANP), en un mensaje difundido en su cuenta de Twitter.

Los asistentes nudistas tuvieron la oportunidad de compartir un cóctel en la terraza del museo con una espectacular vista a la Torre Eiffel, según indicó un mediador cultural del Palacio de Tokio que aplaudió el éxito de la iniciativa.

Reporte1.com / con información soho.co  

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Evaluarán cláusulas de acceso "sexistas" de sede olímpica en Tokio
¡Tras caída en Wall Street! La Bolsa de Tokio cedió más de 4%
Gokú será imagen de los JJOO Tokio 2020
Quédate en Casa