Bienvenidos

¡Para completar! Alejandra Guzmán fue víctima de la delincuencia

Publicado: 12 de junio de 2019 a las 09:56 | Última actualización: 12 de junio de 2019 a las 13:38


Los delincuentes se robaron una camioneta "Yukon" modelo 2007, llaves de otro vehículo y el contenido de una caja fuerte que se encontraba en la vivienda

La reconocida cantante de rock, Alejandra Guzmán, sigue dando de qué hablar y en ésta ocasión no por los conflictos con su hija, sino porque recientemente fue víctima de la delincuencia. La mexicana sufrió un terrible robo en su casa, ubicada en la Ciudad de México. 

La información sobre el incidente fue suministrado por la "Revista TVNotas", donde se publicó el reporte policial, el cual reveló que dos hombres armados sometieron a uno de los empleados de la artista y lograron entrar a robar en su hogar. Igualmente, se pudo conocer que el hurto se llevó a cabo este sábado, alrededor de las 5 de la tarde. 

Según el medio mexicano, el empleado de la cantante expresó que "se encontraba solo en el domicilio y cuando salió a comprar sus tortillas, de regreso un hombre se colocó detrás de él y sacó de un ramo de rosas una pistola”. Además, agregó que no pudo percatarse de cuantos delincuentes eran, debido a que le "taparon la cabeza". 

En el momento del incidente también se encontraba presente un familiar de la intérprete de "Yo te esperaba", el cual reafirmó los hechos narrados por el empleado de la cantante y manifestó que Alejandra,  "en cuanto se enteró de lo que pasó en su casa, se puso muy triste, y no por las cosas materiales que se llevaron, sino porque los asaltantes pudieron haber lastimado gravemente a sus empleados”. 

La "reina del rock" afortunadamente no se encontraba dentro de su casa, pues se habría ido de viaje un día antes del terrible hecho. 

Los delincuentes se robaron una camioneta "Yukon" modelo 2007, llaves de otro vehículo y el contenido de una caja fuerte que se encontraba en la vivienda. 

Gabriela Tovar

Continúa Leyendo:

¡Se pasan! Anna Vaccarella desmiente su supuesta muerte (+Comunicado)
Dos mujeres se pelean en plena clínica por David Ortiz (+video)
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡"Ya no hay respeto"! Frida Sofía habló de los problemas que tiene con Alejandra Guzmán (+Video)
Alejandra Guzmán será operada de nuevo y cancelará parte de su gira
¡De Venezuela! Karl Fow es el primer latino en completar el American Ninja Warrior
Bienvenidos