Estética Ópalo Versátil

¡Para destronar a WhatsApp! Google lanza novedosa aplicación de mensajes

Publicado: 22 de septiembre de 2016 a las 12:30 | Última actualización: 22 de septiembre de 2016 a las 12:30


Te dejará enviar stickers, dibujar en fotos o enviar imágenes y videos desde el celular

Google busca su sitio en el mundo de los mensajes instantáneos en celulares y lanza esta aplicación, llamada Allo, la cual se parece mucho al resto de aplicaciones de mensajería como Facebook, Messenger o iMessage.

Esta nueva aplicación permitirá enviar stickers, dibujar en fotos o enviar imágenes y videos desde el celular. Para quienes ya han probado esta aplicación, señalan que la app de Google es más que completa que WhatsApp, debido al paquete de 25 stickers que trae. El teclado predictivo de WhatsApp también se queda obsoleto ante las "respuestas inteligentes" de Allo. Con un simple toque enviarás una respuesta acorde a la conversación o foto.

Lo que hará de Allo algo distinto a lo que hemos visto hasta ahora, será su profunda integración con la inteligencia artificial de Google. Entra algunas de las novedosas características, destacan:

  • Pinta. Envía fotos creativas garabateando o escribiendo encima.
  • Pegatinas. Exprésate con la pegatina perfecta. Las pegatinas de Google Allo han sido diseñadas por estudios y artistas de todo el mundo.
  • GRITA o susurra. Se acabó eso de escribir en MAYÚSCULAS para enfatizar la idea. Desliza un dedo para cambiar el tamaño del texto y así hablar más alto o más bajo.
  • Respuestas Inteligentes. Contesta los mensajes sin escribir una sola palabra. La función Respuestas Inteligentes aprende de lo que haces y te sugiere respuestas, con tu estilo personal, a los mensajes o fotos que recibas. Pronto disponible en español.
  • Asistente personal de Google. Obtén respuestas a tus preguntas y haz planes con tus amigos sin salir de la conversación. Solo tienes que escribir @google y tu asistente te ayudará. Pronto disponible en español.
  • Modo incógnito. Tu privacidad, a salvo. Allo incluye el cifrado de extremo a extremo de los mensajes, notificaciones privadas para que tus conversaciones sean más discretas y la posibilidad de limitar el tiempo de permanencia de los mensajes con una fecha de caducidad.
Reporte1.com/Sumarium

Continúa Leyendo:

Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Nuevo amor de Kerly Ruiz genera burla en redes sociales (+Videos)
"Vero" la nueva aplicación que espera destronar a Instagram
Estética Ópalo Versátil