Bienvenidos

¡Para el calor! Aprende a hacer estos peinados para cabellos medianos

Publicado: 6 de marzo de 2019 a las 10:38 | Última actualización: 6 de marzo de 2019 a las 11:23

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Conocer los peinados para cabello medio corto, es esencial para poder marcar la diferencia en cualquier ocasión a la que asistas

En esta época, la temperatura comienza a subir, por lo que seguramente podemos decidir hacerle un cambio a nuestro cabello para poder soportar el calor, pero sin perder el estilo, es por eso que te vamos a mostrar los peinados para cabello mediano, que son muy lindos y prácticos que puedes llevar a todas partes.

Estas son nuestras recomendaciones

Trenza torcida

Esta la puedes usar para los días menos calurosos que solo necesitas quitarte el cabello de la cara, además es muy fácil de hacer, solo necesitas tomar dos mechones a partir de la linea de en medio de tu cabello y trenzarlos hasta llegar a la parte posterior de tu cabeza.


Moño torcido

No hace falta hacer demasiado para lucir elegante, solo tienes que hacer dos coletas y crear una trenza torcida en cada una para después unirlas en un moño.


Diadema media

Con este peinado también puedes quitar el cabello de la cara haciendo una especie de diadema natural dejando libre los cabellos largos, la "diadema trenzada media" debe comenzar desde la linea diagonal en tu cabello hasta la mitad y sujetarla por debajo del cabello.


Chignon

Es uno de los peinados más elegantes y fáciles de hacer, basta con hacer dos trenzas bajas de dos cabos en forma de canasta y sujetarla para crear una coleta baja para después enrrollar los largos de la coleta y crear un chongo.



Con una bandana

Si deseas agregar un accesorio a tu peinado, una bandana es perfecta para completar tu outfit, basta con hacer un chongo alto y pasar la bandana por debajo para atarla por arriba del chongo.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

"Desde los pies” lidera las emisoras de radio de Venezuela
¡Atentos! Mira lo que permitirá la nueva actualización de Twitter
¡En fotos! Conoce a Galilea López, hija de Liliana Morillo
Combate el calor con estas 6 bebidas
¡Impresionante! Hay una fuente poderosa de calor en la Antártida
Uruguay mantiene alerta de emergencia por ola de calor
Bienvenidos