Bienvenidos

¡Para llorar! Mira aquí el segundo tráiler oficial de Dumbo

Publicado: 6 de febrero de 2019 a las 12:16 | Última actualización: 6 de febrero de 2019 a las 12:44

DUMBO | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD
Disney

La película cuenta con un reconocido elenco conformado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros

Uno de los estrenos del cine más esperados este año sin duda es el live- action de una de las películas clásicas de Disney: Dumbo. La cual llegará a las pantallas en Venezuela el próximo 29 de marzo. 

Para seguir enganchando al público, un nuevo tráiler de casi dos minutos se estrenó esta semana, donde se muestra como el director de la película, Tim Burton, busca cautivar a los fieles seguidores de la historia, así como atraer a las nuevas generaciones con una película cargada de emoción y aventura. 

En este adelanto se puede ver que la cinta gozará de cierta dosis de humor aportada por el dueño del circo 'Max Medici', interpretado por el actor Danny DeVito. 

Por otro lado, aunque la película original de 'Dumbo', estrenada en 1941, es una animación protagonizada únicamente por animales, en esta nueva versión, se le da espacio a los humanos, sin embargo, se trata de mantener la esencia del clásico. 

Para mantenerse fiel a la historia, esta cinta mostrará la exclusión del pequeño elefante por sus enormes orejas vistas por muchos como un defecto, la triste separación de su madre, su etapa como payaso, y por supuesto, su transición de elefante rechazado a toda una estrella.

Para luchar contra todas las adversidades, 'Dumbo' contará con la ayuda de 'Milly' y Jose', hijos de la exestrella cirquera 'Holt Farrier', quienes después de descubrir que el elefante puede usar sus orejas para volar, se pondrán manos a la obra para destacar esta cualidad y planear así, el reencuentro con su madre. 

La película cuenta con un reconocido elenco conformado por Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito, entre otros.

Erika Hernández/ Reporte1.com con información de Fm.com

Continúa Leyendo:

Clásico en la Copa del Rey: Barcelona-Real Madrid en semifinales
Google + tendrá su cierre definitivo el próximo 2 de abril
¡Escándalo! Filtran video sexual de Ozuna (+Video)
¡Conmovedor! Un cover de su tema Mis ilusiones hizo llorar al dúo San Luis
¡Paraíso tropical! Fanny Lu mostró playas de Vargas en “Llorar es una locura” (VIDEO)
¡Mamá fitness! Mira cómo entrena la novia de Cristiano Ronaldo
Bienvenidos