Bienvenidos

¡Para rellenar tus postres! Aprende a preparar una rica crema pastelera de chocolate

Publicado: 30 de mayo de 2019 a las 15:35 | Última actualización: 2 de junio de 2019 a las 23:36


En solo unos sencillos pasos podrás preparar una deliciosa crema pastelera de chocolate para disfrutar de tus postres favoritos

Nada mejor que consentir a tus seres queridos con deliciosos postres y más aún si están rellenos de una exquisita crema pastelera de chocolate. Si aún no sabes cómo prepararla Reporte1 trae para ti una receta fácil y rápida, para que puedas rellenar tus postres favoritos con ésta rica crema pastelera. 

Ingredientes:

½ litro de leche 

75 gr. de harina todo uso 

25 gr. de cacao en polvo

150 gr. de azúcar 

3 yemas de huevo

25 gr. de margarina

1 Cdta. de esencia de vainilla 

Preparación:

  • Lo primero que debes hacer es colocar la mitad de la leche en una olla, la cual debes calentar a fuego medio y luego agregar tamizada poco a poco hasta disolverla completamente en la leche. Debes dejar cocinar la mezcla hasta que espese y dejarla enfriar. 
  • En otro recipiente, disuelve el cacao en polvo con la otra mitad de la leche y ésta mezcla, deberás agregarla a las yemas junto con la esencia de vainilla. Recuerda mezclar muy bien. 
  • Posteriormente, agrega las 2 mezclas anteriores a un recipiente con la harina y la margarina, para luego cocinar a fuego lento y sin dejar de remover hasta lograr el espesor deseado.
  • Por último, deja enfriar la mezcla y colócala en la nevera durante aproximadamente 3 horas , recuerda taparla muy bien con plástico de cocina.

En solo unos sencillos pasos podrás preparar una deliciosa crema pastelera de chocolate para disfrutar de tus postres favoritos. 

Reporte1.com



Continúa Leyendo:

¡Tras 40 años del Miss Universo! Así luce actualmente Maritza Sayalero (Fotos)
Microsoft excluye de su tienda las computadoras portátiles de Huawei
¡Controversia! Zhandra de Abreu defiende a su esposo (+Foto)
¡Delicioso Quesillo de Coco! Así se prepara este postre caribeño
Prepara este delicioso postre de Baileys
¿Más joven comiendo postre? Crearon un helado anti envejecimiento
Bienvenidos