Bienvenidos

¡Para tener una piel firme y sin arrugas! Prueba este facial de hielo con limón, pepino y té verde

Publicado: 2 de abril de 2019 a las 12:26 | Última actualización: 2 de abril de 2019 a las 13:35

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto: Instagram

El hielo reduce la producción de grasa en la piel, mejorando la apariencia que deja el acné, asimismo elimina la inflamación de la piel, disminuyendo las bolsas debajo de los ojos, y lo mejor de todo es que combate las arrugas porque el agua y el hielo mantienen la piel hidratada

Las mujeres siempre se encuentran buscando la manera de mantener un rostro rejuvenecido, con los diversos productos que se encuentran en el mercado. Pero hay una manera sencilla de lograrlo con un método casero como el facial de hielo.

Aunque suene algo extraño, este es uno de los métodos de belleza del momento debido a la cantidad de beneficios sobre la apariencia de la cara. Puesto que mejora la circulación sanguínea de la piel, haciendo que se vea viva radiante, también mejora la absorción de los productos que apliques en tu rostro, porque contrae los capilares de la cara y crea un efecto de tracción en la piel que ayuda a absorber.

El hielo también reduce la producción de grasa en la piel, mejorando la apariencia que deja el acné, asimismo elimina la inflamación de la piel, disminuyendo las bolsas debajo de los ojos, y lo mejor de todo es que combate las arrugas porque el agua y el hielo mantienen la piel hidratada.

La doctora Rhonda Klein explica que cuando el hielo se mezcla con otros ingredientes, las propiedades se potencian. "Los tratamientos faciales con hielo, especialmente cuando se combinan con vitamina C, té verde y otros antioxidantes, pueden ser buenos para aumentar el flujo sanguíneo cuando se combinan con tratamientos faciales tibios. También pueden ayudar a disminuir la inflamación y mejorar su tez". 

Preparación de los cubitos

Para preparar los cubitos debes mezclar dos pepinos hecho puré, jugo de dos limones, una taza de infusión de té verde y un cuarto de taza de miel en cuatro tazas de agua. Con este líquido llena la bandeja de cubos y ponlas a congelar.

Cuando estén listos extrae un cubo y frótalo sobre tu rostro con movimientos circulares y deja reposar el líquido en tu cutis de 7 a 10 minutos. Luego retira con agua tibia y aplica tu crema nocturna como de costumbre.



Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer 

Continúa Leyendo:

Descubre el nuevo teléfono plegable de Samsung (+Foto)
Justin Bieber anunció su retiro "temporal" de la música
¡La recuerdan! Luisana Beyloune ex estrella de “Protagonistas de Novela” está embarazada (Video+Fotos)
¡Cuídate del sol! Evita el cáncer de piel
6 reglas de oro para cuidar tu piel todos los días
¡Adios piel seca! Hidrata tu piel y evita que se deteriore fácilmente
Bienvenidos