Bienvenidos

Parolin: Solución a crisis en Venezuela pasa por la celebración de elecciones

Publicado: 19 de mayo de 2017 a las 09:40 | Última actualización: 20 de mayo de 2017 a las 08:32


El secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolin, dijo que la situación en el país "está convirtiéndose en (algo) verdaderamente dramático", por lo que  instó a "dar al pueblo la posibilidad de expresarse

La solución a la crisis política que atraviesa Venezuela pasa por la celebración de elecciones, según lo anunció el secretario de Estado de El Vaticano, Pietro Parolin.

"Yo ya lo he dicho y aquí lo repito, que en este punto la solución verdadera es la de las elecciones", dijo el vocero de la santa sede, quien además instó a "dar al pueblo la posibilidad de expresarse según lo que quiera".

El secretario de Estado reiteró que la celebración de los comicios significa "volver a dar la soberanía al pueblo y permitirle determinar su presente y su futuro".

"Nosotros esperamos que se dé siempre la posibilidad", agregó según reseña de la agencia EFE.

Indicó que la situación Venezuela se "está convirtiéndose en (algo) verdaderamente dramático y corre el riesgo de ser aún más dramático".

Para este viernes la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) se reunirá con el presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, Elías Jaua Milano, a fin de presentar oficialmente su postura ante la convocatoria hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos