Parque La Llovizna: Un tesoro natural en Venezuela (+Fotos)

Reporte1 te recomienda que no dejes de visitar este hermoso lugar que encaja en perfecta armonía con el ambiente

Con una superficie aproximada de 200 hectáreas, el Parque La Llovizna, ubicado en el estado Bolívar, cuenta con una de las caídas de agua más impresionantes de la cuenca del río Caroní. Disfrutar de este hermoso lugar sin duda será una experiencia inigualable para ti y tu familia.

Zonas boscosas, caídas de agua, caminos de piedra y deslumbrantes extensiones de grama son una de las maravillas que ofrece al turista este parque, además de las diferentes especies de animales que conviven en La Llovizna, haciendo del recorrido un momento de disfrute total.

Entre las atracciones que brinda este parque a los visitantes, se encuentran: alquiler de botes, recorrido en tren, caminerías y un mercado artesanal para que puedas llevarte a casa un lindo recuerdo de este mágico lugar. También, ofrece al público cómodas instalaciones que constan de baños, estacionamiento y sitios para disfrutar de la comida típica del estado Bolívar.

No cabe duda que es el lugar ideal para disfrutar de un paseo en familia, recorriendo el parque en el tren mostrándote gran parte de La Llovizna en unos pocos minutos. Igualmente, mientras realizas el recorrido podrás observar las distintas caídas de agua, como el salto la llovizna y la hermosa flora por la que el parque se caracteriza.

Por otro lado, uno de los atractivos turísticos más llamativos para aquellos visitantes amantes de la adrenalina, son las embarcaciones de kayak y canoas en la laguna “El Danto” que el parque dispone para el disfrute de los viajeros.

Para llegar al parque “La Llovizna” en la ciudad de Guayana, solo debes tomar la avenida Leopoldo Sucre Figarella con dirección a la Central Hidroeléctrica Macagua II y seguir la señalización que el camino se muestra. Por eso, Reporte1 te recomienda que no dejes de visitar este hermoso lugar que encaja en perfecta armonía con el ambiente.

Reporte1.com

Compartir