Estética Ópalo Versátil

Patricia Schwarzgruber estrena nuevo look

Publicado: 9 de agosto de 2019 a las 13:54 | Última actualización: 9 de agosto de 2019 a las 14:43


Aunque la rubia sigue manteniendo el color de su cabello, decidió realizarse un corte completamente diferente y dejar atrás su larga cabellera

La actriz venezolana Patricia Schwarzgruber, sorprendió a sus seguidores de Instagram éste jueves en la noche, cuando publicó una fotografía de su cambio de look, donde se le puede ver lucir un corte de cabello completamente diferente. 

"Y aquí esta el resultado final, look de verano 2019. Que si me gusta? Me encanta, sobre todo lo cómodo que es este corte" fue parte del escrito que acompañó la serie de fotos de la artista. Además, en la misma publicación confesó que tenía "miedo" de cortar su cabello.

Igualmente, en las "stories" de la red, la actriz compartió con sus seguidores el proceso de su "cambio radical" de look a través de videos. 

Las publicaciones de Patricia también encendieron las dudas entre sus seguidores, quienes se preguntan si el cambio se debe a un nuevo personaje que la actriz interpretará. "Que bella", "me encanta como quedaste", "un nuevo papel?" fueron algunos de los comentarios en las fotos de la venezolana.

Aunque la rubia sigue manteniendo el color de su cabello, decidió realizarse un corte completamente diferente y dejar atrás su larga cabellera. 

https://www.instagram.com/p/B06zgfmJN5K/


Continúa Leyendo:

Conoce los dos nuevos teléfonos "retro" de Nokia
Gesaria Lapietra y José Silva se unieron en matrimonio civil (+Fotos)
Mira que bien mueve las caderas Marjorie De Sousa (+Video)
Norkys Batista vuelve a publicar una foto con su "nuevo amor"
Sabrina Seara anuncia que ya terminó su ciclo en Telemundo
Esta es la nueva y curiosa hamburguesa que KFC lanzó al mercado
Estética Ópalo Versátil