Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

Paul McCartney producirá una película animada para Netflix

Publicado: 10 de diciembre de 2019 a las 16:36 | Última actualización: 10 de diciembre de 2019 a las 16:46


"High in the Clouds" cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria, llamada Wirral, que de pronto se rodea de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

El músico Paul McCartney y los estudios de Netflix unirán fuerzas para crear juntos una película de dibujos animados basada en "High in the Clouds", el libro juvenil que McCartney y Philip Ardagh publicaron en 2005.

El gigante del "streaming" anunció este martes que el excomponente de los Beatles, además de producir, también compondrá la banda sonora de la cinta, su segundo trabajo en la animación tras el corto "Rupert and the Frog Song", que estrenó con éxito en 1984.

"Estamos encantados de asociarnos con Netflix. (…) Siempre me han encantado las películas animadas y este es un proyecto importante y apasionante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea", expresó Paul McCartney en un comunicado.

Escrito por McCartney y Philip Ardag en 2005, con ilustraciones de Geoff Dunbar, "High in the Clouds" cuenta la historia de una ardilla adolescente imaginaria, llamada Wirral, que de pronto se rodea de una pandilla de jóvenes rebeldes que viven en lo alto de las nubes.

Reporte1.com/EFE

Continúa Leyendo:

¡Después de 2 años! Publican continuación del video sexual de artistas venezolanos
Conoce al nuevo aliado de la salud sexual masculina
Henry Cavill y Netflix buscan el próximo “Game of Thrones” con “The Witcher”
¿Será para Venezuela? Miss Universo presenta su nueva corona (+Video)
El sexo después del cáncer ¿Es posible recuperar el erotismo?
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco