Rumbón de Caracas 15/11/19

Paul Morris deja a Venezuela en alto en el afamado reality Dance Sing

Publicado: 24 de octubre de 2019 a las 10:15 | Última actualización: 24 de octubre de 2019 a las 10:24


Para el próximo mes de noviembre 7 y 8 específicamente; Paul Morris será el afortunado en abrir los conciertos de la reconocida colombiana Greeicy en Barcelona y Madrid

Paul, participó en el concurso de televisión Dance Sing en el canal SBS6 de Holanda, ganando el tercer lugar como “TheBlond Latino”.

Su primera presentación de “StayWith Me” obtuvo la atención de figuras públicas como Sergio Novelli, Olga Tañón, Rafael de la Fuente, Mayré Martínez, Viviana Gibelli,  (entre otros).

Haciéndose viral entre la comunidad venezolana en el mundo entero. Su presentación de “Despacito” recibió la atención del mismo Luis Fonsi, agradeciéndole por la interpretación energética de su música a través de sus redes sociales.

Desde entonces, Paul ha trabajado con distintos productores incluyendo a William Luque,Rashid, Morry, Dr. Mason, Luciano Marthina, KidMoss, Cryptic Shadow y muchos más y ya cuenta con algunos temas promocionales del genero urbano para su primer CD que se estará estrenando en el primer trimestre de 2020.

 Ha tenido la oportunidad de presentarse en tarimas enormes dentro y fuera de los países bajos incluyendo Latin Village, PrideAmsterdam cantando junto a la venezolana Mayré Martínez, Rico Latino XL, CuraçaoPride.

Paul nació en Caracas, Venezuela en 1993 y se mudó a los Países Bajos en 2012, graduándose con honores del “Lucia MarthasInstituteforPerformingArts” de Amsterdam. 

Para el próximo mes de noviembre 7 y 8 específicamente; Paul Morris será el afortunado en abrir los conciertos de la reconocida colombiana Greeicy en Barcelona y Madrid, España, un eslabón más para la destacada carrera de este talentoso artista venezolano.

Continúa Leyendo:

Hackean la cuenta de Demi Lovato y filtran desnudos de ella en Snapchat
¿Celoso? Arán le dio un "parao" a Rosmeri Marval por culpa de Irrael
¡A horas de su boda! Mira la foto que publicó Carmen Villalobos
Nacho reveló que ya no existe una relación sentimental con Inger Mendoza
Johnson & Johnson retiran talco para bebés por restos de asbesto
Sí fue José Gregorio Araujo quien acosó sexual y psicológicamente a Kerly Ruíz (+Detalles)
Explosión Musical Apolo 30/11/19