Quédate en Casa

Paulina Rubio fue demandada por su ex ¡Entérate por qué!

Publicado: 8 de mayo de 2020 a las 09:45 | Última actualización: 8 de mayo de 2020 a las 10:01


La intérprete expuso que desea pasar el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, al lado de su hijo

La famosa cantante, Paulina Rubio, enfrenta un nuevo problema legal y en esta ocasión con su exesposo y padre de su hijo mayor Andrea Nicolás, Nicolás Vallejo-Nágera Colate.

Durante una audiencia virtual que se celebró en Miami, el empresario solicitó quedarse con la custodia total de su hijo. Pues, afirma que el menor ha sufrido agresiones y maltratos en la casa de su mamá, quien según el español ha sufrido de desequilibrios mentales.

Nicolás aseguró ante el juez que, el pasado 30 de abril, la policía intentó entrar al domicilio de la cantante para llevarse al niño, pero Paulina aseguró que no sabía dónde se encontraba.

Se pudo conocer que en el documento, Colate declaró que en marzo del año pasado Susana Dosamantes, madre de la famosa, admitió en varios mensajes de voz que había golpeado al niño. Además, su primogénito le contó que su tio, Enrique Rubio, también lo golpea con frecuencia; debido a eso, Andrea no quiere regresar a la casa de Rubio, lo que le ha provocado ataques de ansiedad y vómito.

Durante el encuentro que sostuvo con el juez, Paulina y con el abogado de ésta, Vallejo-Nágera señaló que "cree" que la intérprete está consumiendo algún tipo de droga, luego de ver la transmisión en vivo que hizo en Instagram hace unos días, en la que se le ve una actitud incoherente, por eso pidió que se le someta a un examen físico y psicológico.

Por su parte, la rubia dorada también aseguró que quien ha demostrado un desequilibrio mental es su exesposo y no ella. Cuestionó el hecho de por qué esperó tanto tiempo para denunciar que Andrea supuestamente ha sido maltratado por su abuela, si ocurrió en marzo del año pasado. 

La intérprete expuso que desea pasar el próximo 10 de mayo, Día de las Madres, al lado de su hijo.

Gabriela Tovar / con información de Quién 

Continúa Leyendo:

Madonna reta al Covid-19 debido a que tiene anticuerpos al virus
Taylor Swift tuvo un gran gesto con una enfermera que ha luchado contra el coronavirus
Evita la migraña con estos consejos
Falleció el actor estadounidense Sam Lloyd
John Lafia, guionista y co-escritor de Chucky se quitó la vida a los 63 años
Este actor de "Game of Thrones" dio positivo a prueba por coronavirus
Quédate en Casa