Bienvenidos

¡Pendientes! Norkys Batista ya tiene fecha para su boda

Publicado: 12 de noviembre de 2018 a las 10:59 | Última actualización: 12 de noviembre de 2018 a las 11:00


Norkys confiesa que se ha dejado llevar, y aunque la relación no tenga mucho tiempo, consideran que es momento de casarse y tener hijos

La actriz venezolana, Norkys Batista, reveló en una entrevista con Shirley Varnagy que se encuentra muy feliz con su pareja, Javier Díaz, por lo que ambos han decidido casarse lo más pronto posible y ampliar la familia.

Norkys anunció que la boda será aproximadamente para marzo de 2019, además, manifestó que desean tener un hijo y que debido a la edad de ambos quieren darse prisa en darle un hermanito a Sebastián.

“He dicho en todos lados que nos vamos a casar, pero creo que la cosa va como para marzo. Él tiene 38 años, va a cumplir 39, yo tengo 41, no tiene chamos, yo tengo a Sebastián. Mi hijo tiene mucho tiempo pidiéndome un hermanito…”, destacó Batista.

La exreina resaltó que su novio es una gran persona, "con unos sentimientos maravillosos, es caballero romántico, es súper especial", razón por la cuál confiesa que se ha dejado llevar, y aunque la relación no tenga mucho tiempo, consideran que es momento de casarse y tener hijos.

“Si ya tenemos una relación aunque sea corta, yo tengo 41 y el 39 queremos tener un hijo ‘¿para cuándo lo vamos a dejar?’… en marzo hay boda”, puntualizó.

Por otra parte, Norkys también habló sobre la disputa que sostuvo con Angie Pérez y sobre el video que se viralizó en las redes sociales, donde insultó fuertemente a la periodista por acusarla de ser una "enchufada" del gobierno.

Asegura, que luego de ver la reacción del público se arrepintió y entendió que como figura pública no puede "explotar" de esa manera, sin embargo, manifiesta que como humano reconoce que se puede cometer errores y que aprendió mucho de esta situación.

https://www.instagram.com/p/BqEBxAEBpxr/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again https://www.instagram.com/p/BqD96W5B_Va/

Reporte1.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Bienvenidos