Caracas Trap Festival 3

¿Pensando en un trío? Estas son las reglas que debes tomar en cuenta

Publicado: 11 de septiembre de 2018 a las 15:00 | Última actualización: 11 de septiembre de 2018 a las 16:30


Es necesario que quienes estén considerando participar en un trío tomen en cuenta algunas "reglas" antes de decidirse, de forma que todos puedan disfrutar por igual y sea una experiencia excitante

El trío es una fantasía sexual muy común tanto para hombres como para mujeres, sin embargo, puede que no todas las personas estén preparadas para encontrarse en tal escenario.

Por esta razón, es necesario que quienes estén considerando participar en un trío tomen en cuenta algunas "reglas" antes de decidirse, de forma que todos puedan disfrutar por igual y sea una experiencia excitante.

Vivir el momento

Es muy importante que las tres personas tengan la mente abierta y se dejen llevar por las sensaciones y el morbo del momento, de lo contrario puede que la situación se vuelva muy abrumadora.

Hay que dejar la vergüenza a un lado y atreverse, siempre y cuando los participantes estén cómodos, no debería haber problema para que todos vivan una experiencia inolvidable.

Hablar con la pareja

Si en el trío participa una pareja, lo primordial es que conversen antes de llevar a cabo el encuentro, pues los celos y las inseguridades no pueden estar presentes mientras se lleva a cabo esta práctica.

Lo más recomendable es que el tercer miembro sea alguien con quien no existan vinculaciones emocionales estrechas, ya que esto podría generar confusiones y situaciones incómodas.

Establecer reglas

Puede que sea necesario establecer ciertas reglas para que todos los participantes conozcan cuales son sus límites, por eso lo mejor es conversar y dejar claro que es lo que se quiere y lo que no, esto para que puedan disfrutar todos.

Dejarse guiar por el deseo

Esta es una práctica sexual con gran contenido de erotismo, de forma que es muy importante que las tres personas sean desinhibidas y se atrevan a realizar todo aquello que se imaginaban.

En el caso de los tríos hombre-mujer-hombre lo más anhelado es la doble penetración. Cuando se trata de mujer-hombre-mujer ellos adoran disfrutar de la interacción de las mujeres.

Equilibrio

Todos deben recibir atención por igual, pues finalmente una de las metas del encuentro sexual siempre es alcanzar el clímax y para ello los tres deben recibir estímulos y conseguir disfrutar plenamente del momento.

Una recomendación que puede resultar útil es que todos los miembros del trío estén en sintonía sexual. Nos referimos a que todos tengan conductas sexuales similares para que puedan divertirse y disfrutar por igual.

¡Tómalo con calma!

Disfruta de todos los estímulos y vive la experiencia al máximo. Si sientes que la primera vez no fue como la imaginaste, recuerda que siempre habrán oportunidades de probar nuevamente.

Reporte1.com/ Con información de Uncomo.com

Continúa Leyendo:

¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Caracas Trap Festival 3