Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco

¡Pepe Garza revela que Jenni Rivera fue amenazada de muerte!

Publicado: 6 de diciembre de 2019 a las 10:20 | Última actualización: 6 de diciembre de 2019 a las 10:40


"Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia", cuenta Pepe

La cantante mexicana, Jenni Rivera, unos días antes de su muerte, le reveló a Pepe Garza que había recibido amenazas de muerte, por lo que ella quería despedirse de su público.

No hay duda, de que la mayoría de las personas sigue recordando la muerte de la Diva de la banda, ya que fue muy misteriosa y trágica, puesto que el avión en el que viajaba para la Ciudad de México se estrelló.

Ahora que falta poco para el aniversario de su muerte, el empresario, compositor y productor discográfico, Pepe Garza  reunió a los hijos de Jenni, Chiquis y Johnny López, para confesarles que él había hablado con la cantante unos días antes del accidente.

De acuerdo con Pepe, la intérprete tuvo una polémica entrevista, y antes de fallecer le pidió que se vieran para que hablaran, ya que había recibido amenazas de muerte y quería que alguien lo supiera por si algo le llegaba a pasar.

"He dejado pasar muchos años desde el fallecimiento de Jenni, (pero) algo me dice en mi corazón que este es el año donde hay que revelar y compartir esto. Ella quería que yo la entrevistara porque había recibido amenazas de muerte", les dijo Garza a los hijos de Rivera.

"Este 9 de diciembre revelaré una entrevista inédita de Jenni Rivera en mi canal de YouTube, donde confiesa estar siendo amenazada de muerte y decide despedirse de su público y su familia", fue el texto que escribió Pepe Garza para acompañar el video publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B5p8TJzny63/

Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de TvNotas


Continúa Leyendo:

¡Le dio con todo! Mira la reacción de Nacho al enterarse que Chyno Miranda confirmó su concierto en Valencia
¡Bienvenido diciembre! Llegó el mes más bonito del año
Versace demandó a "Fashion Nova" por copiar un vestido de Jennifer López
"No hay quien detenga los planes de Dios": Nacho se fue a Plaza Venezuela
Descubre los beneficios de comer en la mesa con tu familia
La Vero Gómez causó sensación en los Pepsi Music con sus kilitos de más
Humor y Amor - 14 de Febrero 2020 - Hotel Tamanaco