Feliz Navidad

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos

Publicado: 3 de diciembre de 2018 a las 15:20 | Última actualización: 3 de diciembre de 2018 a las 15:54

Osmel Sousa y Migbelis Castellanos Osmel Sousa y Migbelis Castellanos

Osmel Sousa y Migbelis Castellanos
http://enchufadosvenezuela.com

La organización Miss Venezuela, sí felicitó a Castellanos por su triunfo y manifestó sentirse orgullosa por la venezolana quien tal y como lo hizo durante su paso por el Miss Venezuela, demostró carisma, inteligencia y persistencia

Usuarios de la red social Instagram, pidieron al Osmel Sousa, mejor conocido como el Zar de la belleza, que se pronuncie por el triunfo de Migbelis Castellanos, quien hace pocas horas se coronó como “Nuestra belleza Latina 2018”.

Los seguidores del zar, se aprovecharon de su última publicación la que este le desea feliz navidad al país para comentar: “Querido Osmel, ganó Migbelis Castellanos, nuestra Belleza Latina 20187…Primera venezolana que se corona, algunas palabras para ella?..”.

Otros usuarios aseguraron que el triunfo de Castellanos en parte era gracias a Osmel, considerando que pese a las diferencias que existían entre ambos, él fue quien la eligió Miss Venezuela.

“Gracias por regalarnos la corona, todas esas muchachas fueron preparadas por usted. Digan lo que digan tú eres el mejor preparador de misses de la historia”, señalaron.

Cabe destacar que en su casting, Migbelis aseguró que quien su decisión de participar en Nuestra Belleza Latina, fue que Osmel Sousa ya no se encontraba formando parte del jurado del mencionado concurso, y que este llegó hasta a llamarla “gorda de mierda”, lo que según ella la marcó.

Contrario a Osmel


La organización Miss Venezuela, sí felicitó a Castellanos por su triunfo y manifestó sentirse orgullosa por la venezolana quien tal y como lo hizo durante su paso por el Miss Venezuela, demostró carisma, inteligencia y persistencia.

https://www.instagram.com/p/Bq6QP05HExv/

https://www.instagram.com/p/Bq3RN-glFAQ/

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Maite García se coronó en el Sambil Model 2018
Miley Cyrus regresa con nueva música
¿Tramoya? Ninoska Vásquez aseguró que Franklin Salomón se está divorciando
Nacho estrenará su tema "Déjalo" junto a Manuel y Julián Turizo
Feliz Navidad