Estética Ópalo Versátil

¡Pierde peso mientras disfrutas! Con estas posiciones sexuales quemarás muchas calorías

Publicado: 16 de mayo de 2019 a las 13:44 | Última actualización: 17 de mayo de 2019 a las 10:50

Imagen referencial Imagen referencial

Imagen referencial
Foto web

Es importante que sepamos que el mejor método para perder peso es hacer el amor

Una de las actividades más beneficiosas y productivas para la salud es el sexo. En los últimos años se han realizado varios estudios que han demostrado que tener relaciones sexuales es un método muy efectivo para adelgazar.

Cabe destacar que en solo 20 minutos de acto sexual se consumen entre 150 y 250 calorías. Además el acto sexual ayuda a sentirnos mucho más felices, ya que se liberan endorfinas y serotonina, por lo que se eleva el estado de ánimo, el optimismo, la sensación de placer y el bienestar.

Cuando hacemos el amor, se implica un aporte energético que ayuda a quemar grasa. Debido a varios aspectos como las posturas, los movimientos, la aceleración de los latidos cardíacos y el orgasmo, pueden infinitas variables.

Por eso es importante que sepamos que el mejor método para perder peso es hacer el amor. Por eso vamos a mencionar dos excelentes posiciones sexuales para adelgazar:

Araña

Al momento de practicar el sexo, esta es una de las posiciones más efectivas, ya que con esta postura se trabajan los músculos de la zona pélvica, los abdominales y la espalda. También te brinda una experiencia única y placentera.

Para poder realizar la posición de la araña ambos deben sentarse en la cama con las piernas enfrentadas, soportando cada uno su peso con los brazos. Las mujer debe elevar un poco la cadera para acercarla a la ingle del hombre y se balancea. Tanto él como ellas se pueden mover hacia atrás y adelante para tener diferentes niveles de penetración.

Con esta postura puedes quemar entre 450 y 550 calorías si se realiza entre 3 y 5 minutos.



Carretilla

Ambos deben tener suficiente resistencia física para poder realizar esta posición, por eso es poco utilizada. Pero sin duda es ideal para perder peso.

Para hacer la carretilla, la mujer debe hacer un trabajo similar a las flexiones, lo que le permite trabajar brazos y pecho. Mientras que el hombre deber hacer un esfuerzo importante para sostener los glúteos de su pareja.

La mujer tiene que inclinarse hacia el suelo, sosteniendo su cuerpo con las manos. Su pareja tiene que mantenerse de pie y tomarla por las piernas mientras la penetra por detrás. Lo mejor de esta posición es que tendrás un orgasmo garantizado además de hacer mucho ejercicio, ya que quemarás entre 500 y 650 calorías en unos 5 minutos.


Gekcielys Casares/Reporte1.com con información de Nueva Mujer

Continúa Leyendo:

¡Impactante! Chyno Miranda y Natasha Araos publicaron el video del nacimiento de Lucca
El Puma revoluciona Miami con su primer concierto tras su trasplante
Ella es Nataly Sieber, el nuevo amor de Karen Martello (+Fotos)
Pierde peso y adquiere energía con este jugo se remolacha y jengibre
¡Sin dietas ni ejercicios! Consejos para bajar de peso
¡La picardía tiene sus beneficios! Tips para bajar de peso, teniendo un sexo apasionado y caliente
Estética Ópalo Versátil