VitorPro

Pillan a Luis Fonsi piropeando a la venezolana Lele Pons (+Foto)

Publicado: 19 de diciembre de 2019 a las 09:29 | Última actualización: 22 de diciembre de 2019 a las 23:27


Posiblemente Fonsi solo se preocupó por la salud de la influencer, considerando que vestía un body negro y se encontraba en Snow Valley, estación de esquí ubicada en Running Springs, California, Estados Unidos

Este martes, la cantante e influencer venezolana, Lele Pons, publicó una sexy foto en su cuenta de Instagram que al parecer llamó la atención del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien no se aguantó y comentó la imagen.

"Que fríoooo", es el corto mensaje que publicó el intérprete de "Despacito", pese a que realmente el texto no dice nada, sus seguidores  sí se dieron cuenta del breve coqueteo de Fonsi.

"Luissss qué haces acaaa...Qué vaina es pues. Cuál es la safricura Luis Alfonso. Bellacon Ja Weno", es algunas de las preguntas que se hicieron los seguidores de Lele y Fonsi, quien suele comentar muy poco.

Lo cierto es que, la venezolana aparece muy sexy en la foto. Con un diminuto body negro que pronuncia varias partes de su cuerpo, uno que necesita calorcito, considerando que está en Snow Valley, estación de esquí ubicada en Running Springs, California, Estados Unidos.

Carla Valera/Reporte1.Com 

Continúa Leyendo:

¡Orgullo venezolano! Marjorie De Sousa le cantó a la Virgen de Guadalupe en su día
¿Será que se casa? Norkys Batista tuvo "la cita" (+Foto)
Corina Smith y Gustavo Elis se dieron un "Escape" (+Fotos)
Presidenta del Miss Venezuela se fue a Petare para disfrutar del Miss World
Rosmeri Marval será una migrante venezolana en una telenovela de Caracol
¡Tubazo! Conoce a la venezolana que grabará un nuevo tema con Zion & Lennox
Quédate en Casa