Bienvenidos

Pinturas revelan el "menú sexual" de los viejos burdeles romanos

Publicado: 9 de diciembre de 2016 a las 16:32 | Última actualización: 9 de diciembre de 2016 a las 16:32


Estas pinturas encontradas en la estructura de un viejo burdel de la antigua Roma, devela las prácticas sexuales de la época 

Investigadores descubrieron un antiguo mural, pintado en Lupanar de Pompeya, un burdel histórico de la Ciudad de Roma, donde se revelan las prácticas y preferencias sexuales de la sociedad de la época.

Este descucbrimiento devela múltiples escenas de sexo explícito, en el lugar que presuntamente era frecuentado por hombres de negocios, ricos y políticos antes de la destrucción de la ciudad por causa de una erupción volcánica.

En ese sentido, los investigadores consideran que las pinturas, que representan sexo en grupo y otros actos, pueden haber indicado los servicios ofrecidos por las prostitutas del lugar.

58494114c36188cb3c8b45e2 "Los hombres podían acostarse con cualquiera"

La investigadora y profesora, Kelly Olson, quien visitó el lugar expresó que "no es un lugar muy agradable para trabajar", porque, según ella, "es muy pequeño, húmedo y las habitaciones son bastante oscuras e incómodas".

Por otra parte, Olson explicó que de acuerdo a las investigaciones realizadas sobre los comportamientos de la época romana, "los hombres casados podían acostarse con cualquiera, siempre y cuando mantuvieran las manos alejadas de las esposas de otros hombres". Mientras que, las mujeres casadas "no debían tener relaciones sexuales con nadie más".

58494114c36188cb3c8b45e3 Reporte1.com / Con información de RT

Continúa Leyendo:

Piden a Osmel Sousa que se pronuncie por triunfo de Migbelis Castellanos
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Migbelis Castellanos: “Quiero agradecerles a todos ustedes por su apoyo en NBL”
¿Le gustan mayores? Aseguran que este es el nuevo amor de Kerly Ruiz (+Fotos)
¡Irresistible! Prepara este rico “Domo volteado de piña” para navidades
Prevén edificar 2.500 nuevas viviendas en Falcón para 2018
Bienvenidos