¿Planeando hacer un trío? Cinco cosas que debes saber antes de hacerlo

Por último pero no menos importante (aplica para todos los casos) bajo ningún concepto olvides usar protección

Para muchos un trío es una fantasía que desean cumplir, mientras que otras personas ya han vivido la experiencia y conociendo todo lo bueno y lo malo de esta práctica. Pero si en tu caso nunca lo haz hecho, te ofrecemos una serie de recomendaciones que tienes que tener en cuenta para disfrutar de este encuentro múltiple.

En la intimidad no hay ningún libreto establecido, pero la creatividad y las ganas son en parte el motor para que esa experiencia resulte a la perfección, y es por ello que te diremos cinco detalles reseñado por el portal Breinguash, que debes considerar si quiere cumplir tu fantasia.

Comodidad: Es muy importante saber que no puedes pensar tener un trío si alguno de los dos no está completamente seguro y cómodo con esa situación. En caso de que tu pareja no esté dispuesta hacerlo, debes respetar su decisión y buscar nuevas alternativas para darle diversidad a su vida sexual.

El tercero es discordia: Aquí sin duda es el momento donde la cosa se pone muy  interesante. ¿Quién va a ser el tercero en discordia? Probablemente, estés considerando a alguna chica de tu oficina, o alguna amiga de tu mujer, y lo más seguro es que ella prefiera un hombre (típico).

Como ambas opciones son viables, lo más justo sería que tuvieran dos tríos, uno con cada género. Eso sí, te sugerimos que no sea alguien cercano a tu círculo familiar o de amigo, pues las cosas pueden tornarse incómodas y sumamente complicadas.

Pensar en las ventajas: Por supuesto, darle diversidad a tu vida sexual fortalecerá tu relación y mantendrá viva la llama en la pareja. Y de esta manera la rutina no llegará nunca a tu vida.

Conocer las desventajas: Es Inevitable que  alguno de los tres demostrará mayor preferencia por una persona, y esto puede  despertar celos e inseguridades y estarías corriendo el riesgo de perder la complicidad que has construido con tu pareja, con el paso del tiempo.

Sexo seguro: Por último pero no menos importante (aplica para todos los casos) bajo ningún concepto olvides usar protección.

Reporte1.com Con Información de Caraota Digital 

Compartir