VitorPro

¡Podría ser más que una prueba! Instagram experimenta agregar "mensajes directos" a su versión web

Publicado: 15 de enero de 2020 a las 10:34 | Última actualización: 15 de enero de 2020 a las 10:48


Foto: Web

El anuncio oficial lo realizó Instagram a través de su cuenta en Twitter, donde confirma que se podrán enviar mensajes directos desde la web

La versión de escritorio de Instagram tiene ciertas carencias con respecto a las funcionalidades que se pueden usar en la aplicación móvil, como la imposibilidad de publicar contenidos o la de enviar mensajes directos. Sin embargo, esta última puede que pronto se solucione.

Instagram ha anunciado que comienza a probar oficialmente la posibilidad de enviar mensajes directos desde la aplicación de escritorio. Por el momento, la función de enviar "DM" está en pruebas y solo un pequeño porcentaje de los usuarios de la plataforma tiene acceso a ella.

El anuncio oficial lo realizó Instagram a través de su cuenta en Twitter, donde confirma que se podrán enviar mensajes directos desde la web, sin embargo, no hay una fecha exacta confirmada. La nueva función beneficiará, sobre todo, a los usuarios que trabajan con ordenadores.

Los mensajes directos funcionarán igual en el navegador que en la aplicación. Es decir, se podrán crear grupos, enviar mensajes desde la interfaz de mensajería o desde el perfil y también se podrá dar "me gusta" a los mensajes con pulsar dos veces sobre el mismo, enviar fotos desde el escritorio y ver el número total de mensajes no leídos que hay en la bandeja de entrada.

Los usuarios también tendrán disponible una opción para activar las notificaciones de escritorio.

https://twitter.com/instagram/status/1217122528755240960



Reporte1.com/TreceBits

Continúa Leyendo:

¡Tulum, México! Modelos venezolanas hablan de supuesta campaña de desprestigio en su contra (+Fotos)
Ex pareja de Ninoska Vásquez la acusó de "estafadora"
¡Nada de romance! Corina Smith incursiona en el género urbano con "No Somos Nada"
Conoce el motivo por el que Shakira no se ha casado con Piqué
Así celebra Marco Pérez el primer cumpleaños de su hija Amor
¡Eran amigas! No creerás lo que le hizo Daniela Alvarado a Mónica Pasqualotto
Quédate en Casa